lunes, 27 de septiembre de 2010

PEÑAROL EN LA PUNTA FESTEJANDO LOS 119 AÑOS entra a saltochat

Estoyanoff dio la punta a Peñarol.


PEÑAROL EN LA PUNTA FESTEJANDO LOS 119 AÑOS entra a saltochat

www.saltochat.blogspot.com

Otra vez no gustó, pero encontró -otra vez- el triunfo. Y, finalmente al día, alcanzó la punta del Apertura, haciendo enloquecer a la hinchada.

Los primeros minutos parecieron de otro planeta. Bella Vista hizo y deshizo a su antojo, le pegó de todos lados pero la pelota no entró. Lejos estaba de ser el equipo que enfrentó a Nacional. Más agresivo, generó al menos cinco chances que no pudo concretar.

Errores, distracciones y demás, llevaban al Carbonero al borde del abismo. Y cuando todos esperaban el gol Papal, el Lolo sorprendió, cabeceó apenitas, la pelota picó y entró ante la estirada impotente de Britos.

Así se fueron al complemento: Peñarol ganando y Bella Vista perdiendo luego de jugar un formidable primer tiempo, en defensa pero especialmente en ataque. Todo cambió en el complemento.


Por eso Alcoba aprovechó una oportunidad y la mandó a guardar a 5' de la segunda parte, poniéndole broche de oro a la buena actuación que había tenido en la defensa, de cabeza, tras centro de Pacheco, que como contra Wanderers hizo delicias con la pelota quieta.

Y ahí fue que Peñarol encontró el partido, cuando tuvo la ventaja y la supo aprovechar, cuando buscó entrar de todos lados y explotar a todos los hombres con capacidad de ataque. Así creó el fútbol que le había faltado.

Pero un penal le dio a Bella Vista la posibilidad de descontar, y el Carbonero volvió a vivir esos últimos minutos ante Fénix, creyendo que el empate rival podía llegar.

No llegó. Peñarol no convenció, pero ganó y sumó de a tres. La victoria es vital y da un respiro para que el cuerpo técnico ajuste detalles, teniendo en cuenta también a Goias.

El partido fue raro, confuso y tuvo de todo: desde Alcoba cortándose las uñas hasta a cuatro papales peleándose por patear el penal. Pero dejó un nuevo líder acompañando a Danubio.

PEÑAROL EN LA PUNTA FESTEJANDO LOS 119 AÑOS entra a saltochat

www.saltochat.blogspot.com



Bella Vista: Sebastián Britos, Pablo Soares, Carlos Gutiérrez, Javier Tetes, Marcelo Martuciello, Gonzalo Bazalo, Ignacio Nicolini, Pablo Cepellini (75' Daniel Baldi), Santiago López (53' Sebastián Palermo), Federico Rodríguez, José Varela

DT: Pablo Alonso.

Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Nicolás Domingo, Egidio Arévalo Ríos; Fabián Estoyanoff (90' Diego Alonso); Santiago Solari (68' Cristian Mejía); Antonio Pacheco (78' Matías Corujo), Alejandro Martinuccio

DT: Manuel Keosseian

Goles: 41' Fabián Estoyanoff (P), 50' Gerardo Alcoba (P), 66' Ignacio Nicolini -p- (B)

a

PEÑAROL EN LA PUNTA FESTEJANDO LOS 119 AÑOS entra a saltochat

www.saltochat.blogspot.com


Jueces: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño, Igor Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario