sábado, 1 de octubre de 2011

Rentistas se cruza en el camino de Peñarol

Rentistas se cruza en el camino de Peñarol

Los aurinegros quieren seguir de racha y buscan un nuevo triunfo desde la hora 17 en el Estadio Centenario. El complemento de la octava fecha se inicia por la mañana con El Tanque Sisley - Danubio


Este domingo se completa la octava fecha del Torneo Apertura con cinco partidos. El líder Peñarol enfrenta este domingo a Rentistas en el Estadio Centenario desde la hora 17. En tanto, en el encuentro de la mañana, desde la hora 11, se miden El Tanque Sisley y Danubio

Detalles de los encuentros de este domingo

Rentistas – Peñarol

Los bichos colorados serán locales ante Peñarol en el Centenario y el equipo preparó el partido con sistema de tres en el fondo. Así lo dispuso el DT Julio Balerio, quien no podrá estar en la cancha por estar suspendido. Su lugar lo ocupará Gerardo “Karibito” Morales, su asistente.

Luego de una semana de festejos por los 120 años, los aurinegros irán por un nuevo triunfo para consolidarse en la punta de la tabla. Gregorio Pérez repite el equipo: Fabián Carini; Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López; Joao Pedro; Marcelo Zalayeta y Santiago Silva.

Hora: 17.30.

Cancha: Centenario

Jueces: Gustavo Siegler, Raúl Hartwig y Andrés Pollero

Precios: Tribuna América Puerta 3 (Rentistas) $100 y socios gratis. Tribunas Ámsterdam y Colombes (Peñarol) $180. Tribuna Olímpica $240. Platea y Tribuna América $300. Venta Previa: Locales ABITAB. Venta Día del Partido: Estadio Centenario desde 10.00hs.

Nota: En Tribuna Colombes con una entrada, ingresan dos personas

El Tanque Sisley – Danubio

Con Raúl Möller repuntó el equipo y consiguió importantes resultados. Tras la victoria en la última fecha ante Wanderers, el DT no realizará variantes en el once titular.

“10 kilos menos”, tituló Danubio en su web después de la victoria ante Cerrito que le dio tranquilidad para trabajar en la semana. Leandro Sosa por Matías Zunino será la única variante.

Hora: 11.00

Cancha: Estadio Charrúa

Jueces: Fredy de Seja, Marcelo Costa, Eduardo Aguirre

Precios: Tribuna (Danubio), Platea (El Tanque) $300. Socios: $20.

Racing – Defensor Sporting

En la academia de Sayago entienden que el empate ante Fenix le costó caro debido a la “injusta expulsión” de Aníbal Hernández y a la dura lesión que sufrió Marcelo Gamarra, quien se fracturó el peroné y estará de dos a tres meses inactivo. Además de esos jugadores, el DT Osvaldo Streccia no podrá contar con Marcelo “Pato” Sosa, suspendido.

En filas violetas se destaca el regreso de Walter Ibáñez y Andrés Fleurquin a la titularidad. Pablo Repetto sufrió la importante baja de Pablo Caballero, quien debe ser intervenido por rotura en los ligamentos cruzados. Nicolás Olivera, que debutó el pasado fin de semana ante Rentistas, volverá a arrancar desde el banco. Los hinchas cuentan con locomoción que sale desde el Franzini a la hora 15 a $40.

Hora: 16.30

Cancha: Parque Roberto

Jueces: Líber Prudente, William Casavieja y Fernando Ríos

Precios: Platea (Racing) $ 130 y socios gratis. Tribuna (Defensor Sp.) $150.

Cerro Largo – Bella Vista

Luego del gran triunfo obtenido el pasado fin de semana ante Rampla Junior, tras dar vuelta el resultado en seis minutos, los arachanes quieren otro triunfo para consolidarse en Primera división. El técnico Danielo Núñez realizará variantes en la zaga, a la que regresa Daniel Leites, quien fue expulsado ante Nacional y cumplió la sanción la pasada fecha.

Los papales irán a Melo tras obtener su primer triunfo en la temporada. El conjunto que dirige Diego Alonso cambió el ánimo tras derrotar a Nacional. El entrenador espera por la evolución del experimentado zaguero Carlos Gutiérrez, quien se lesionó ante los tricolores y se aguardará hasta último momento.

Hora: 16.30

Cancha: Ubilla de Melo

Jueces: Héctor Martínez, Miguel Nievas y Antonio Fedorzcuk

Precios: $150 y socios de Cerro Largo gratis

Cerro – River Plate

Se espera un buen encuentro en el Tróccoli entre los dos equipos que persiguen al líder del Apertura, Peñarol. “Se viene un partido muy importante para nosotros y hay que tratar de sacar una victoria”, dijo el delantero Gonzalo Mastriani, la revelación del equipo albiceleste, a la web del club.

Los darseneros vienen de ser goleados y perder la punta ante los carboneros. El entrenador Guillermo Almada tendrá la baja del zaguero Cristian González, quien fue expulsado por doble amarilla.

Hora: 16.30

Cancha: Tróccoli

Jueces: Roberto Silvera, Carlos Changala y Marcelo Gadea

Precios: Talud (Cerro) $60 y socios $40. Platea (Cerro) $120 y socios $60. Tribuna (River Plate) $130.