martes, 4 de febrero de 2014

TOLEDO A PEÑAROL

Peñarol recibió al argentino Toledo en Los Aromos; el delantero entrenó y firmó contrato por seis meses 

 TOLEDO A  PEÑAROL.

El delantero argentino Javier Toledo (27 años) se presentó el lunes en Los Aromos. La imagen junto a “Tony” Pacheco exhibió el momento del recibimiento en la concentración de los aurinegros posterior al partido del domingo. Firmó  contrato por seis meses.
El argentino Javier Toledo se puso la camiseta  aurinegra en Los Aromos.
El argentino Javier Toledo se puso la camiseta aurinegra en Los Aromos.
El lunes de lluvia en Los Aromos y concentración después del triunfo 2:1 a River Plate bajó el telón de las incorporaciones. El delantero argentino Javier Toledo (27 años) llegó el domingo a Montevideo y se presentó, a las 10:30, en los aurinegros. El juego aéreo es la faceta más importante del atacante de 1.87 mts, proveniente de Colo Colo. Se vistió con los colores aurinegros y a la cancha en el grupo de los jugadores que no tuvieron minutos.

 TOLEDO A  PEÑAROL.

Su recorrido empezó en Chacarita Juniors (2008), siguió a Deportivo Cuenca (Ecuador, 2009), Atlético Paranense (2010), Rosario Central (2010-2013), Colo Colo 2013. Su fortaleza pasa por el juego aéreo. En Chile no logró estabilidad. “Si hubiera hecho 10 goles no podía venir. Tiene las características que necesita Peñarol” precisó Carlos Sánchez, gerente deportivo, por las opiniones que llegaron de Chile y dejaron dudas sobre el presente del jugador.
PACHECO Y TOLEDO
“Tony” Pacheco recibió al argentino en su primer contacto con los nuevos compañeros. En las próximas horas firmará contrato con Peñarol. La relación vencerá en seis meses. Llegó en condición de libre luego de la rescisión en Colo Colo.
Los titulares de Peñarol realizaron ejercicios de musculación en el gimnasio. La mayor parte del plantel entrenó en cancha de fútbol 5.
El 2:1 a River Plate en el reestreno de Jorge Fossati ganó confianza en la nueva etapa. Tres puntos y evidente margen para reconvertir el equipo. El partido de la segunda fecha con Defensor Sporting, el próximo viernes, se adelantó por el viaje a Venezuela. El martes 12 empezará la participación en el Grupo 6 de la Copa Libertadores ante Deportes Anzoategui en Puerto La Cruz.
MACALUSO SUSPENDIDO

 TOLEDO A  PEÑAROL.

Damián Macaluso sumó la quinta tarjeta amarilla y la suspensión automática lo excluyó del choque con los violetas. El zaguero Joe Bizera no jugó por la molestia de aductores.
La victoria de Peñarol atenuó la dimensión de la equivocación de Juan Castillo en el gol de Taborda. Fossati, conocedor del puesto y desde el lugar de entrenador, le dio confianza al arquero. “esta victoria también es tuya” le dijo el DT por las dos atajadas del segundo tiempo después de la cornisa. Las palabras y los gestos presagian su intención de mantener al golero.
Peñarol se alejó de la “tormenta” en cinco minutos y en Los Aromos recibió al argentino Toledo.

 TOLEDO A  PEÑAROL.