sábado, 11 de diciembre de 2010

ENTREVISTA A GUILLERMO RODRIGEZ L7L PEÑAROL

"Estamos a tiempo"

Guille Rodríguez hizo un balance del torneo Apertura. Habló sobre el retorno de Diego Aguirre y el regreso a la Libertadores. "La Copa genera una ansiedad y una ilusión muy grande", afirmó.

¿Qué balance se hace del torneo Apertura de Peñarol?
El balance sincero es que no se logró lo que nos habíamos planteado, y lamentablemente no se logró nada, ni a nivel local, ni en el plano internacional. Ahora ya terminó y debemos dar vuelta la página y meter la cabeza de lleno en lo que se viene.

ENTREVISTA A GUILLERMO RODRIGEZ L7L PEÑAROL

No es fácil la situación de tener que cambiar de entrenador tan seguido, pero ahora viene Aguirre, un Técnico que ya conoce a la gran mayoría del plantel.
La sensación que genera el retorno de Diego es muy buena, porque la mayoría lo conoce y ya sabemos su forma de trabajar, al igual que la de todo su cuerpo técnico. Lamentablemente el entrenador anterior se tuvo que ir, pero nosotros con eso no podemos hacer nada, ya que no son decisiones que tomamos nosotros. Ahora esperemos que Diego (Aguirre) comience a trabajar cuanto antes para empezar a revertir ésta situación.

El torneo pasado se planteó de forma similar. Peñarol no había hecho un buen Apertura, pero demostró que la situación era reversible. ¿Creés que pueden volver a cambiar la pisada como en la temporada anterior?
Sí. Nosotros somos conscientes de que se puede lograr. Lamentablemente no hicimos un buen Apertura. Estamos muy molestos con eso, pero esperemos que ese estado de ánimo nos juegue a favor para tener rebeldía. Vamos a contar con el trabajo de Diego y con el de algún refuerzo que probablemente vaya a llegar, por lo que hay una gran esperanza. Sabemos que se puede lograr. Intentaremos sacar esto adelante.

ENTREVISTA A GUILLERMO RODRIGEZ L7L PEÑAROL

Se viene un semestre cargado donde Peñarol retornará a la Copa Libertadores e intentará retener el Uruguayo.
Sí. Por suerte marcaremos el regreso de Peñarol a la Copa Libertadores. Nos motiva mucho, nos genera una gran ansiedad y una ilusión muy grande. Debemos prepararnos bien para lo que se viene. Estamos a tiempo de revertir todo y esperemos que se pueda dar todo como esperamos, para devolverle esa alegría a la gente. Creemos que se pueden lograr cosas buenas.

ENTREVISTA A GUILLERMO RODRIGEZ L7L PEÑAROL--------------------> http://saltochat.blogspot.com/ ENTRA A SALTO CHAT MUSICA AMIGOS CHICAS CHICOS DJ EN VIVO DESDE MILAN ITALYA PARA SALTO!!