lunes, 10 de enero de 2011

Jonathan Urretaviscaya MAS SERCA

Jonathan Urretaviscaya MAS SERCA

Jonathan Urretaviscaya MAS SERCA
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2010/Urretavizcaya%20vs%20Danubio.JPG

Peñarol continúa realizando gestiones para incorporar a Jonathan Urretaviscaya. En las últimas horas crecieron las chances del retorno. El jugador sigue sin tener minutos en el conjunto gallego.

En plena etapa de pretemporada, Peñarol continúa con las gestiones para reforzar su plantilla. Desde Punta del Este, el Presidente, Juan Pedro Damiani trabaja incesantemente para intentar concretar la incorporación de Jonathan Urretaviscaya.

Según ha trascendido, en las últimas horas han aumentado las posibilidades de que el Rayo retorne al conjunto carbonero.

Jonathan Urretaviscaya MAS SERCA

El jugador manifestó hace varias semanas sus deseos de volver a Peñarol y ser dirigido por Diego Aguirre. Su representante, Pablo Bentancur, dialogó con el Presidente del Benfica, quién dio el visto bueno para que Urretaviscaya pase al conjunto aurinegro, pero la decisión final pasa por el Deportivo La Coruña, club en el que el jugador milita a préstamo hasta mitad de año.

El conjunto gallego pagó 400.000 dólares por la cesión de “Urreta”, por lo que pretende cobrar algo de dinero por dejarlo ir. Peñarol no está en condiciones de pagar, por lo que las gestiones que se realizan por éstas horas pasan por el tema económico.

Cabe recordar que el jugador ha gozado de muy pocos minutos en el Deportivo La Coruña y ni siquiera ha integrado el banco de suplentes desde que tuvo un altercado con un compañero durante un entrenamiento.

Peñarol VS PALESTINO DE CHILE EQUIPO

Peñarol VS PALESTINO DE CHILE EQUIPO
Peñarol VS PALESTINO DE CHILE EQUIPO
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2010/Diego%20Aguirre%20mira.JPG

Diego Aguirre no ha definido el equipo que disputará el primer partido de Peñarol en el 2011. Mañana, los carboneros enfrentarán al Palestino de Chile, en el Campus Municipal de Colonia, en un encuentro que servirá para presentar al plantel que defenderá a los carboneros durante éste semestre.

Peñarol VS PALESTINO DE CHILE EQUIPO

Peñarol se apronta para su primer presentación del año 2011. En la jornada de mañana, los carboneros enfrentarán al Palestino de Chile a partir de las 21:30 horas en el estadio “Prof. Alberto Supicci” (Campus Municipal de Colonia).

El encuentro estará marcado previamente por un show sin precedentes en nuestro país, en el que se realizarán diversas actividades a través de las Peñas aurinegras del Departamento de Colonia, un espectáculo de luces, seguido de la presentación oficial de cada uno de los integrantes del plantel de Peñarol.

Diego Aguirre no ha develado el equipo que comenzará jugando el partido de mañana, pero seguramente, los once que arranquen jugando sean los mismos que enfrente a Nacional en el clásico de éste viernes, en el que los carboneros enfrentarán a Nacional por la Copa Bimbo.

Sebastián Sosa estará en el arco. Seguramente, la defensa esté compuesta por Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez (o Alejandro González) y Darío Rodríguez; el mediocampo contaría con Edison Torres y Nicolás Freitas como volantes ve contención, y con Fabián Estoyanoff (o Heber Collazo) y Alejandro Martinuccio por izquierda; la ofensiva estará conformada por Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Se espera una muy buena concurrencia de público en el encuentro del martes entre Peñarol y Palestino. Las entradas ya están a la venta, y tanto los socios, como los menores de cuatro años tendrán libre acceso. Por su parte, los precios de las localidades son los siguientes:

- Tribuna Edgardo González (lo que sería la Olímpica del Centenario)- $ 100

- Tribuna Juan Carlos González (lo que sería la América en el Centenario)- $120

- Cabeceras Norte y Sur- $ 80