viernes, 24 de junio de 2011

TEMA Y LETRA PEÑAROL PA TODO EL MUNDO

TEMA Y LETRA PEÑAROL PA TODO EL MUNDO

PEÑAROL
PA' TODO EL MUNDO





Yo soy del cuadro más glorioso de la tierra

Soy de la hinchada del famoso Peñarol

Tengo en el alma, salpicadas once estrellas

Y mi bandera, es de sol y de carbón

Tengo el recuerdo de los ocho contra once


Y de aquel día en que no volvieron más.

Villa Belmiro significa valentía,

Puerto Sajonia significa calidad



CORO:

Peñaroltodo el mundo, viejo y peludo nomás,

Peñarol y corran perros, Peñarol y nada más



Mi cuadro es ese que cruzó la cordillera,


Y asombró al mundo con su estirpe de campeón

Con dos golazos de Morena y de la Fiera

Pobre Amadeo con el pecho la paró

Frente al Real, frente al Santos de los dioses,

En la caldera de los diablos o en la boca,

Me emborraché con el licor de la victoria,

Que me ofrendara el ganador de tantas copas



CORO




Son sus hazañas la más grandes de la historia,

Son la memoria de un país campeón mundial

Somos los manyas y le duela a quien le duela.

Somos escuela de coraje y calidad

Si en algún lado no conocen nuestra tierra

Que aunque es pequeña tienen enorme el corazón

Tan sólo alcanza con decir en dónde sea

Que en Uruguay es el país de Peñarol




CORO

3 comentarios: