martes, 3 de mayo de 2011

PAPA PEÑAROL vs inter de porto alegre!!!!

PAPA PEÑAROL vs inter de porto alegre!!!!


“No es imposible”

PAPA PEÑAROL vs inter de porto alegre!!!!

Peñarol está en Porto Alegre, preparando el choque del miércoles frente al Inter por la vuelta de los octavos de final. Alejandro González y Aguirre coincidieron en que “la clasificación es posible”.

Peñarol se encuentra en Porto Alegre a la espera del encuentro de vuelta por los octavos de final de la Libertadores, en el que deberá enfrentar al Inter en estadio Beira Río. El choque de ida, disputado la semana pasada en Montevideo finalizó con un empate 1 a 1, lo que deja mejor parado al equipo brasileño.

Es que con un triunfo o un empate sin goles hará clasificar al Inter en su propia casa. Para Peñarol la misión es más compleja. El conjunto aurinegro tiene la obligación de marcar un gol y no caer derrotado, si es que pretende clasificar.

PAPA PEÑAROL vs inter de porto alegre!!!!

Con respecto a las posibilidades de pasar a los cuartos de final de la Copa, Alejandro González expresó que “no es imposible, para nada. Simplemente creo que en el partido que jugamos en el Centenario no logramos sacar esa ventaja que hubiese sido importante, para poder afrontar el partido en Porto Alegre más tranquilos”.

El zaguero central, que el miércoles jugará como lateral izquierdo agregó que “en el Beria Río va a ser un partido muy duro, ante un gran rival y en una cancha de grandes dimensiones. Peñarol va a plantear el partido que le convenga, tratando de tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible y hacer un gol. Para eso vamos a tener 95 minutos”

Diego Aguirre también habló sobre el choque ante el conjunto ‘Colorado’, y dijo que “como todo partido, el del miércoles en Porto Alegre va a tener sus dificultades, pero vamos a ir para intentar hacer un buen partido. No es imposible conseguir la clasificación allá, y así debemos plantear el partido. Obviamente que para aspirar a superar a Inter debe aparecer lo mejor del equipo y de los rendimientos individuales, ya que vamos a enfrentar a un rival muy bueno. Pero tenemos nuestras armas y hay que tener confianza”.

En cuanto a cómo se imagina el trámite del encuentro en el Beira Río, ‘La Fiera’ explicó que “a veces te imaginás muchas cosas, pero lo cierto es que hay que ver como se presenta el partido. El conseguir un gol te cambia el trámite del juego, por lo que hay que ir con paciencia, a dar el máximo y confiar en que es posible”.


PAPA PEÑAROL vs inter de porto alegre!!!!