viernes, 10 de junio de 2011

PEÑAROL SANTOS ENTRADAS

Peñarol-Santos

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2011/Hincha_PortoAlegre.jpg

Pocas entradas para Peñarol en el Pacaembú

PEÑAROL SANTOS ENTRADAS

Osvaldo Giménez se encuentra en Brasil, informó que Peñarol solamente recibirá 1.800 entradas para la revancha en el Pacaembú, debido a la disposición de la policía local. “El tema está complicado”, manifestó el Gerente Deportivo.

El Gerente Deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, se encuentra en Brasil arreglando los detalles del viaje de la delegación aurinegra para cuando deba trasladarse a tierras norteñas a disputar la final de la Libertadores ante el Santos.

PEÑAROL SANTOS ENTRADAS

En comunicación con Radio 1410 AM Libre, Giménez informó que Peñarol solamente recibirá 1.800 entradas para el partido revancha del próximo 22 de junio, que se disputará en el estadio Pacaembú.

“El estadio tiene una capacidad para 38.240 localidades y si bien los dirigentes del Santos querían otorgarnos más entradas, la Policía de San Pablo no lo permite por temas de seguridad. Por esto es muy complicado que cambie la cantidad de entradas que nos vayan a dar. A lo sumo podremos conseguir unas 200 más”, manifestó el Gerente Deportivo.

PEÑAROL SANTOS ENTRADAS

Según trascendió, el club brasileño cederá el 5% de la capacidad total del escenario al público visitante. De esta manera, el piso de entradas que puede recibir Peñarol es de 1.910 localidades.

PEÑAROL SANTOS ENTRADAS