miércoles, 27 de abril de 2011

Peñarol-Inter. Jueves 19:30 hs RECORD DE ENTRADAS EN AMERICA

Peñarol-Inter. Jueves 19:30 hs RECORD DE ENTRADAS EN AMERICA

Peñarol-Inter. Jueves 19:30 hs

¡Van 43.000 vendidas y se agotan!


La venta de entradas para el encuentro del jueves entre Peñarol e Inter de Porto Alegre continúa a ritmo vertiginoso. Ya se colocaron más de 43.000 localidades, ya no quedan Ámsterdam y solo se podrán adquirir Colombes en el Centenario.

La venta de localidades para el encuentro del jueves entre Peñarol y el Inter de Porto Alegre continúa a ritmo demoledor. Según las últimas informaciones, en éste momento se llevan colocadas más de 43.000 entradas, sumando las 4.000 que se le han otorgado a los parciales del conjunto brasileño.

Las entradas para la tribuna Ámsterdam están totalmente agotadas desde la jornada del lunes, y ayer volaron las localidades para la Colombes en la red de locales de Abitab. Aún se pueden conseguir en las boleterías del estadio Centenario.

Seguramente el estadio vuelva a estar repleto, para vivir una espectacular fiesta en dos colores, tal como se vivió en las noches coperas ante Liga de Quito, Godoy Cruz e Independiente.

La venta de entradas continúa hoy en los Abitab, y en el estadio Centenario desde las 10:00 de la mañana.

Peñarol-Inter. Jueves 19:30 hs RECORD DE ENTRADAS EN AMERICA

Los precios de las localidades son los siguientes:

TRIBUNA COLOMBES- $ 150 (socios $100)

TRIBUNA OLÍMPICA- $ 290 (socios $200)

TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA (Peñarol)- $ 350 (socios $ 250)

TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA (Inter)- $ 1.300

Menores hasta 5 años (inclusive) ingresan gratis


Peñarol-Inter. Jueves 19:30 hs RECORD DE ENTRADAS EN AMERICA

CAMPEON DEL SIGLO PEÑAROL VS ULTIMO CAMPEON LIBERTADORES INTER

CAMPEON DEL SIGLO PEÑAROL VS ULTIMO CAMPEON LIBERTADORES INTER

Peñarol-Inter. Jueves 19:30

"Como una final"

CAMPEON DEL SIGLO PEÑAROL VS ULTIMO CAMPEON LIBERTADORES INTER

Aguirre palpita el duelo ante Inter por octavos de final. "Creemos que es posible clasificar porque hay argumentos futbolísticos, anímicos e históricos en los que apoyarnos”, tiró la Fiera.CAMPEON DEL SIGLO PEÑAROL VS ULTIMO CAMPEON LIBERTADORES INTER

Diego Aguirre palpita el duelo del jueves a las 19:30 en el estadio Centenario frente al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Libertadores.

El entrenador aurinegro dialogó acerca del encuentro frente al conjunto Colorado en Radio 1410 (AM Libre) y expresó sus sensaciones respecto al duelo copero. “Creo que va a ser un partido muy apretado, muy parejo, muy duro. Ellos sin dudas que son un equipo fuerte, pero por algo Peñarol clasificó en forma merecida y ganando los partidos que tenía que ganar. En el Centenario creo que tenemos posibilidades de ganarle al que sea y así lo vamos a encarar, como una final. Nosotros debemos procurar ganar esta primer mitad de la llave y en lo posible con nuestro arco en cero”.

Con respecto a la forma en la que Peñarol piensa plantear el duelo en el Centenario, La Fiera dijo que “este no es un partido aislado en el que vos podés salir a ganar como sea y a buscar un resultado de entrada. Obviamente que hay que salir a ganar, pero hay que manejar los tiempos del partido, tomar las precauciones del caso y aprovechar las situaciones que se nos vayan a presentar. Debemos tener un gran rendimiento y dar todos el máximo para obtener una ventaja que nos permita viajar a Porto Alegre con posibilidades de seguir en la Copa”.

Además, Diego Aguirre fue consultado acerca de las inquietudes que puede llegar a provocar el retorno del argentino D’Alessandro al equipo titular del Inter, una de las figuras del conjunto de Falcão. El entrenador mirasol respondió que “D’Alessandro es un gran jugador, de mucho nivel y sin duda es una referencia a tener en cuenta a la hora de analizar al rival, pero así como él, hay otros jugadores muy importantes en este equipo de Inter. La realidad indica que son los últimos campeones de América y que quieren defender el título. Por más que a veces se pueda decir que en éste momento no está jugando bien, la realidad es que tiene grandes jugadores y nosotros debemos prepararnos para enfrentar a los mejores”.

CAMPEON DEL SIGLO PEÑAROL VS ULTIMO CAMPEON LIBERTADORES INTER

La Fiera es consciente de las virtudes del rival, pero considera que Peñarol ha hecho una buena Libertadores hasta el momento, y que tiene argumentos validos para creer que se puede superar ésta instancia. “Creo que se ha minimizado la clasificación de Peñarol. Se ha dicho que el Grupo era accesible o que no era tan complicado, pero derrotamos a equipos como Liga de Quito que es muy poderoso, le ganamos los dos partidos a Godoy Cruz que es una de las sensaciones del fútbol argentino y dejamos afuera a Independiente que venía de salir campeón de la Sudamericana. Hoy la historia es otra; Nos enfrentamos al último campeón de América por los octavos de final y sabemos que es muy difícil. Creemos que jugar éstas instancias es muy importante luego de estar tantos años afuera de las Copas, y la verdad es que estamos todos muy ilusionados. Creemos que es posible clasificar porque hay argumentos futbolísticos, anímicos e históricos en los que apoyarnos”.

f:quenonino

CAMPEON DEL SIGLO PEÑAROL VS ULTIMO CAMPEON LIBERTADORES INTER