lunes, 14 de marzo de 2011

Cerro 0 PEÑAROL 2 GOLES COMEBTARIOS E INCIDENTES!!



cerro 0 PEÑAROL 2 GOLES COMEBTARIOS E INCIDENTES!!


Cerro 0-2 Peñarol

Peñarol ganó en su visita al Cerro.

Peñarol venció 2-0 en su visita al Cerro con goles de Pacheco y Martinuccio. Los aurinegros igualan la línea de Nacional en la tabla, mientras que Ortiz pierde su primer partido en el banco villero.

Después de un largo tiempo, Peñarol volvía a salir del Estadio Centenario para poder medirse en el Estadio Luis Tróccoli a Cerro. Las hinchadas, la seguridad y la fiesta en el barrio fueron temas que se hablaron mucho en previo; pero a las 16:30, el comienzo del partido hizo olvidar todo.

2-0 fue la victoria de los aurinegros, que durante todo el partido fueron un poco más en el juego, por más de que los locales tuvieron mucha vergüenza en jugarle de igual a igual a los Peña. Paciencia y contundencia fueron las claves de los dirigidos por Diego Aguirre para ganar.
Ya finalizado el primer tiempo con un parejo e impreciso 0-0, fue que destacaron en esamitad dos remates de Los Villeros (uno de Pablo Caballero y otro de Gastón Filgueira) que estrellaron en el travesaño del arco de Sebastián Sosa, y un tiro de Jonathan Urretaviscaya que se estrelló en el vertical derecho de Mathías Rolero.
Para la segunda mitad Peñarol se hizo un poco más fuerte que en la primera parte, con un Urreta que comenzaba a desbordar mucho sobre las puntas y un Luis Aguiar que se puede llegar a nombrar, sin ningún miedo, como el mejor de la cancha.
Estando mejor en el campo, los goles carboneros no tardaron en llegar. A los 61 minutos, Antonio Pacheco concretó un verdadero golazo, colocando el balón con zurda en el ángulo superior derecho de Rolero, tras un imparable desborde de Urreta.
El segundo grito de los Manyas no tardó en llegar, ya que tan solo ocho minutos después (69’), Alejandro Martinuccio (quien había entrado en lugar de Pacheco), anotó el 2-0 con un tiro cruzado tras un centro llegado de un nuevo desborde de ‘El Rayo’.
Sin importar como se estaba dando el partido, Cerro nunca bajó los brazos; pero estando 2-0 abajo, parecía muy complicado que los locales ganaran un duelo donde no se vio un gran peso ofensivo contra el arco Mirasol.
Con esta victoria, el equipo de Aguirre llega a los 10 puntos en el Torneo Clausura, igualando la línea de Nacional en lo que la sexta y séptima posición; mientras que en Cerro se vio la primera derrota de Ricardo Ortiz dirigiendo a albicelestes, ante un Peñarol que sale de su habitad y gana igual.
Cerro: Mathías Rolero, Gastón Pagano, Emiliano García, Pablo Pallante, Gastón Filgueira, Pablo Caballero (67' Martín Icart), Oscar Javier Morales, Fabián Trujillo, Andrés Ravecca, Omar Pérez (76' Matías Alonso) y Jonathan Soto (51' Silvio Bosco Frontán).
DT: Ricardo Ortiz.
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Alejandro González, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas (76' Nicolás Domingo), Luis Aguiar, Matías Mier (64' Fabián Estoyanoff), Antonio Pacheco (64' Alejandro Martinuccio) y Juan Manuel Olivera.
DT: Diego Aguirre.
Goles: 61' Antonio Pacheco (P) y 69' Alejandro Martinuccio (P).
Jueces: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño y Robert Muniz.
Cancha: Estadio Luis Tróccoli.

F:QUENONINO

cerro 0 PEÑAROL 2 GOLES COMEBTARIOS E INCIDENTES!!