jueves, 19 de mayo de 2011

PEÑAROL ENTRE LOS MEJORES 4 DEL CONTINENTE!!!

PEÑAROL ENTRE LOS MEJORES 4 DEL CONTINENTE "!!!! AL VENCER POR 4 GOLES A 2 EN EL GLOBAL DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES

PEÑAROL CAYO 2 a 1 en Chile ante Universidad Católica en el encuentro de vuelta de los cuartos de final pero igualmente avanzó a las semifinales, ya que en el partido de ida había ganado 2 a 0. Fabián Estoyanoff convirtió el gol de la clasificación para Peñarol.





PEÑAROL ENTRE LOS MEJORES 4 DEL CONTINENTE "!!!! AL VENCER POR 4 GOLES


















PEÑAROL ENTRE LOS MEJORES 4 DEL CONTINENTE!!!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2011, Universidad Católica de Chile venció 2 a 1 a Peñarol, pero con este resultado el equipo uruguayo clasificó a las semifinales, ya que había ganado 2 a 0 en la vuelta.

De esta manera, el equipo charrúa será rival de Vélez en la próxima instancia.

http://static.latercera.com/20110513/1256251.jpg


Fernando Meneses y Roberto Gutiérrez habían puesto en ventaja a Católica que con el 2-0 se aseguraba ir a los penales, pero luego, antes del final, Fabián Estoyanoff marcó para los uruguayos y sentenció la serie.


PEÑAROL ENTRE LOS MEJORES 4 DEL CONTINENTE!!!

UNIVERSIDAD CATOLICA PEÑAROL EN VIVO

UNIVERSIDAD CATOLICA PEÑAROL EN VIVO COPA LIBERTADORES HOY JUEVES 20.00 HS MIRA EN VIVO Y EN DIRECTO PEÑAROL UNIVERSIDAD CATOLOICA PARA VER QUIEN PASA A LA SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA


Peñarol va por un lugar en las semifinales. (FIFA)

Peñarol va de visitante en Chile esta noche ante la Universidad Católica por sellar su pasaje a las semifinales de la Copa. Buscará aprovechar la ventaja de dos goles obtenida en Montevideo.

Peñarol enfrentará esta noche a la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

UNIVERSIDAD CATOLICA PEÑAROL EN VIVO COPA LIBERTADORES HOY JUEVES 20.00 HS
En la ida, los carboneros lograron un valioso triunfo por 2-0, y buscarán ser “torazo en rodeo ajeno” para sellar el pasaje a semifinales en condición de visitante.
El juez del encuentro será el brasileño Heber Lópes, quién estará asistido por sus compatriotas Altemir Hausmann y Marcio Santiago. Lópes ya supo arbitrarles a los carboneros en la fase de grupos, en el duelo que Peñarol derrotó a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.
Los carboneros apelarán para este duro compromiso en tierras chilenas a la misma formación que obtuvo el gran triunfo en la tierra del vino ante el “Tomba” mendocino, y la épica victoria ante el Inter en Porto Alegre.
Quién no viajó junto al resto del plantel fue Jonathan Urretaviscaya. Diego Aguirre no podrá contar para el duelo de ésta noche con “el Rayo”, debido a que sufrió una lesión muscular el pasado domingo que lo dejará afuera del choque ante los “cruzados”.
Por su parte, la Católica tendrá la dura misión de revertir la serie luego del resultado adverso cosechado en el Centenario.

UNIVERSIDAD CATOLICA PEÑAROL EN VIVO COPA LIBERTADORES HOY JUEVES 20.00 HS
El entrenador del conjunto trasandino, Juan Antonio Pizzi, deberá definir en las próximas horas quién ocupará el arco de la UC, aunque todo apunta a que volverá a ser Garcés, responsable de los dos goles recibidos por su equipo en Montevideo. El pasado fin de semana, Cristopher Tosselli atajó en el clásico ante la U de Chile y más allá de que recibió dos goles, los medios trasandinos coincidieron en que cumplió una buena actuación.
Quién tendrá un lugar entre los titulares en el conjunto chileno será el experimentado Milovan Mirosevic. El veterano volante, autor del gol del triunfo en el segundo partido ante el Gremio por los octavos de final, ingresará en el lugar de Francisco Silva. La otra duda es en el ataque.
Peñarol enfrentará esta noche a la Católica en el San Carlos de Apoquindo, para sellar su boleto a semifinales de la Copa, algo que no consigue desde 1987, año en el que los carboneros se alzaron con el título de campeones de América.
Posibles alineaciones UNIVERSIDAD CATOLICA PEÑAROL EN VIVO COPA LIBERTADORES HOY JUEVES 20.00 HS
U. Católica: Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot y Juan Eluchans; Tomás Costa y Jorge Ormeño: Milovan Mirosevic, Marcelo Cañete y José Luis Villanueva o Felipe Gutiérrez; Lucas Pratto. D.T.: Juan Antonio Pizzi.
Peñarol: Sebastián Sosa; Aleandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Matías Corujo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas y Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. D.T.: Diego Aguirre.
Detalles:
Cancha: San Carlos de Apoquindo.
Jueces: Heber Lópes, Altemir Hausmann y Marcio Santiago.
Hora: 20.00 de Uruguay.

UNIVERSIDAD CATOLICA PEÑAROL EN VIVO COPA LIBERTADORES HOY JUEVES 20.00 HS

UNIVERSIDAD CATOLICA PEÑAROL EN VIVO