domingo, 5 de junio de 2011

si el campeon del siglo xx PEÑAROL GANA LA FINAL RECIBIRA 5 MILLONES DE DOLARES!!

si el campeon del siglo xx PEÑAROL GANA LA FINAL RECIBIRA 5 MILLONES DE DOLARES


ENTRADAS. EL CONSEJO DIRECTIVO FIJA MAÑANA LOS PRECIOS PARA SANTOS






Peñarol obtendrá US$ 5 millones si gana la Copa

La gloria deportiva importa y mucho, sin embargo Peñarol está a un paso de tener una muy buena recompensa económica por la campaña realizada, si logra doblegar a Santos en la final.

si el campeon del siglo xx PEÑAROL GANA LA FINAL RECIBIRA 5 MILLONES DE DOLARES

Claro que la gloria deportiva importa y mucho, por algo los equipos siempre cuentan sus títulos obtenidos y en el caso de Uruguay, Peñarol y Nacional realizan campañas publicitarias haciendo mención a quién tiene más títulos en su historia. La Copa Libertadores de hecho puede marcar otro hito importante para los aurinegros en ese sentido pues sería la sexta consagración de los carboneros en el máximo torneo continental.

Pero al margen de lo deportivo, en materia económica el éxito de Peñarol superó todas las previsiones. Se constituyó hasta el momento en el equipo más recaudador y el que más público llevó a los partidos, tanto de local como de visitante.

La obtención de la Copa Libertadores le asegura a Peñarol un ingreso de dos millones de dólares, es la suma de lo que paga la Conmebol de premio, a lo que se agrega la recaudación del Estadio Centenario.

si el campeon del siglo xx PEÑAROL GANA LA FINAL RECIBIRA 5 MILLONES DE DOLARES

La Conmebol abona 1,6 millones de dólares al campeón de la Libertadores y la recaudación líquida se estima en 400.000 dólares, deducidos todos los descuentos correspondientes a la organización del partido.

La otra partida de dinero le corresponde por disputar el Mundial de Clubes; allí la organización abona 3 millones de dólares a cada participante, totalizando los 5 millones referenciados en el título de nuestra crónica.

En el peor de los escenarios, una derrota de Peñarol con el Santos, el ingreso de los aurinegros será de 1,2 millones de dólares.

La recaudación por venta de entradas es la misma pero varía el ingreso por el premio de la Conmebol, que otorga al vicecampeón la cifra de 800.000 dólares.

si el campeon del siglo xx PEÑAROL GANA LA FINAL RECIBIRA 5 MILLONES DE DOLARES

Un negocio redondo para los aurinegros fue la participación en la Copa Libertadores de América: obtuvo buen dinero por recaudaciones y derechos de televisión y también se valorizaron sus jugadores, muchos de los cuales podrá negociar a partir del mes de julio.

peñarol santos final copa libertadores de america si el campeon del siglo xx PEÑAROL GANA LA FINAL RECIBIRA 5 MILLONES DE DOLARES