viernes, 3 de diciembre de 2010

El "Cacha" está PEÑAROL SE APRONTA PARA EL SABDO

El "Cacha" está PEÑAROL SE APRONTA PARA EL SABDO



Egidio Arévalo Ríos, recuperado de su molestia en el tobillo, será titular en Peñarol en el choque ante Racing. El plantel trabaja hoy a puertas cerradas y quedan concentrados de cara al partido.

Peñarol se apronta para enfrentar el sábado a Racing en el Centenario por la última fecha del Apertura. Los carboneros van por un triunfo que les permita soñar con la utopía de coronarse campeones (dependen de varios resultados ajenos), o al menos terminar de la mejor manera, pensando en la tabla Anual.

Así lo ve Emiliano Albín, quién manifestó que “es muy difícil, porque hay muchos resultados que se tienen que dar. Nosotros tenemos que llevarnos los tres puntos y después esperar. Tenemos que sumar la mayor cantidad de unidades posibles, ya que si no se da en éste campeonato, debemos procurar quedar cerca en la Anual”.

El plantel carbonero trabajó el jueves en su Complejo Deportivo de “Los Aromos”, donde el entrenador Edison Machín colocó a Egidio Arévalo Ríos entre los titulares, en lugar del argentino, Nicolás Domingo. El “Cacha” se recuperó de sus molestias en el tobillo y jugará desde el inicio frente al conjunto de Sayago. El partido marcará su despedida de Peñarol, ya que finaliza su contrato con Peñarol a fin de año y deberá retornar al Monterrey de México, club que es dueño de su ficha.

El "Cacha" está PEÑAROL SE APRONTA PARA EL SABDO

En el trabajo táctico, Machín paró al equipo titular con Sebastián Sosa en el arco; Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Alejando González y Guillermo Rodríguez (en lugar de Darío Rodríguez, suspendido por 5ª amarilla) en el fondo; Hebert Collazo, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos (en lugar de “Nico” Domingo) y Cristian Mejía en zona de volantes; Antonio Pacheco y Diego Alonso en ofensiva.

Otra novedad del entrenamiento del jueves fue la participación de Matías Corujo con el equipo de suplentes. El “Chiche” se recuperó de su desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, recibió el alta médica y si bien no ha sido confirmado, es probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes en el partido del sábado.

El "Cacha" está PEÑAROL SE APRONTA PARA EL SABDO

Peñarol retornará a los entrenamientos en la jornada de hoy y será a puertas cerradas. Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en “Los Aromos”, a la espera del partido frente a Racing, por la última fecha del Apertura.