viernes, 8 de octubre de 2010

EQUIPO PEÑAROL CONTRA RIVER

Una duda



Si bien no hay nada confirmado, “Manolo” Keosseian parece tener una sola duda. El “Vasquito” Aguirregaray o el “Turco” Ramis entrarían en lugar del “Lolo” Fabián Estoyanoff.

En la tarde del jueves, el plantel aurinegro trabajó a puertas cerradas en el Complejo Deportivo de “Los Aromos”, en lo que significó el penúltimo movimiento colectivo previo al choque frente a River en el estadio Centenario por la séptima fecha del Apertura.

EQUIPO PEÑAROL CONTRA RIVER

Si bien Fabián Estoyanoff volvió a trabajar en cancha (como en la jornada de ayer), el Cuerpo Técnico confirmó que la idea es que el “Lolo” sea reservado para que pueda llegar en las mejores condiciones para el encuentro frente al Goiás de la próxima semana.

Por éstas horas, la única duda que se le plantea a Manuel Keosseian es saber quién será el encargado de ocupar el puesto de Estoyanoff. Las posibilidades son: Matías Aguirregaray o Jonathan Ramis.

El “Vasco” ya ha jugado en esa posición varias veces y su antecedente más cercano es muy convincente. La última Final del Campeonato Uruguayo frente a Nacional, en la que anotó un golazo que le dio el título a Peñarol, quedará en el mejor de los recuerdos para el hincha carbonero.

EQUIPO PEÑAROL CONTRA RIVER

Jonathan Ramis es otra opción, ingresando como un mediapunta volcado sobre la derecha. Algo parecido a lo que hizo Martinuccio durante varios partidos sobre la banda opuesta.

El resto del equipo aparece bastante claro para “Manolo”, que podrá contar con Alcoba, Guille Rodríguez y el “Cacha”, que estuvieron en duda durante la semana.

El equipo formaría frente a los darseneros con Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Guillermo y Darío Rodríguez en el fondo; Aguirregaray o Ramis, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Domingo, Santiago Solari; Alejandro Martinuccio y Antonio Pacheco.

EQUIPO PEÑAROL CONTRA RIVER

El plantel mirasol realizará hoy su último entrenamiento previo al choque ante River y luego del mismo, los jugadores quedarán concentrados.