jueves, 17 de marzo de 2011

Liga - Peñarol. Jueves 21:30

Liga - Peñarol. Jueves 21:30

Si bien todos en Peñarol coinciden en que el partido de mañana es muy duro, ninguno descarta traerse el triunfo de Ecuador. “Intentaremos sacar algún punto y por qué no la victoria”, dijo Aguiar.

Liga - Peñarol. Jueves 21:30

Peñarol se encuentra en Guayaquil, Ecuador, a la espera del partido de mañana a las 21:30 horas contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Se están alojando en el Marriot Hotel y recién mañana volarán rumbo a Quito.

El partido se jugará a 2850 metros de altura sobre el nivel del mar y eso es lo que más preocupa a los carboneros. “Es un rival complicado por la altura pero intentaremos sacar algún punto y por qué no la victoria”, dijo Luis Aguiar a peñarol.org.

Liga - Peñarol. Jueves 21:30

A Aguiar le ha tocado compartir el mediocampo con varios jugadores. A pesar de que en los primeros encuentros no brilló, en los últimos partidos demostró que rinde muchísimo como doble cinco. “Tengo tres compañeros más que juegan en esa posición y he jugado con los tres. Me siento muy cómodo. Es mi posición y quizás en los partidos iniciales no me salían bien las cosas pero ahora va cambiando para mejor,” dijo Luis.

“Estamos mejorando día a día y el equipo rinde de la misma forma cualquiera sean los jugadores que jueguen”, afirmó el volante. Acerca de si este Peñarol puede luchar la copa y el torneo local hasta el final, como lo viene haciendo, Aguiar dijo: “Plantel tenemos, pero hay que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido. Después, sobre el final, veremos qué es lo que sucede”.

imagen:Aguiar respeta la altura pero pretende volverse con algo de Ecuador. (AFP)

fuente:quenonino
Liga - Peñarol. Jueves 21:30