viernes, 22 de abril de 2011

YA SE REGISTRAN COLAS EN ALGUNSO HABITABS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS FRENTE A INTER DE PORTO ALEGRE precios

YA SE REGISTRAN COLAS EN ALGUNSO HABITABS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS FRENTE A INTER DE PORTO ALEGRE



la fiebre por las entradas al partido peñarol inter generan que la gente un par de dias antes de iniciar las ventas ya este atenta formando colas en los principales puntos de ventas estos son los precios!! para las entradas que se asegura se venderan como pan caliente en tan soilo un par de horas en todo el uruguay!!!

YA SE REGISTRAN COLAS EN ALGUNSO HABITABS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS FRENTE A INTER DE PORTO ALEGRE

Peñarol

Se fijaron los precios para Peñarol-Inter


La directiva de Peñarol fijó los precios para el choque de ida ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Las entradas se ponen a la venta a partir del lunes y los precios van desde los 130 a los 350 pesos.

La directiva de Peñarol ya fijó los precios de las entradas para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre, actual monarca del máximo certamen a nivel de clubes del continente.

El encuentro se disputará el jueves (28 de abril) en el estadio Centenario, desde las 19:30 horas.Las localidades se pondrán a la venta a partir del lunes en toda la red de locales de Abitab, y los socios aurinegros tendrán descuentos en el costo de las mismas.

Los precios son los siguientes:

TRIBUNA ÁMSTERDAM- $ 180 (socios $130)

TRIBUNA COLOMBES- $ 180 (socios $ 130)

TRIBUNA OLÍMPICA- $ 290 (socios $ 200)

TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA- $ 350 (socios $ 250)

Peñarol fijó los precios para enfrentar al Inter.
f:quenonino

YA SE REGISTRAN COLAS EN ALGUNSO HABITABS PARA LA COMPRA DE ENTRADAS FRENTE A INTER DE PORTO ALEGRE ENTRADAS

Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

Se Pica




Peñarol enfrenta a Rampla Jrs. por la undécima fecha. Los Carboneros buscan seguir en la cima de la tabla, sin descuidar el duelo frente al Inter. Los Picapiedras, alejarse del descenso.

Peñarol enfrentará este sábado a Rampla Juniors desde las 16:00 horas en el estadio Centenario, por la undécima fecha del torneo Clausura 2011. El árbitro del encuentro será Heber Rodríguez, quién estará secundado por Danilo Giménez y Eduardo Aguirre.

Los carboneros llegan entonados, luego de la gran victoria cosechada el pasado domingo ante Liverpool, que les sirvió para alcanzar la punta del campeonato junto a Nacional, aún teniendo un partido pendiente frente a River Plate. En lo que va del torneo, el Manya ha sumado siete triunfos, un empate y una derrota.

Diego Aguirre es consciente de la seguidilla de partidos que viene acumulando Peñarol, y que tras el encuentro ante los Picapiedras deberá afrontar tres partidos de vital importancia: los dos choques ante Inter de Porto Alegre y el clásico ante Nacional.

Si bien se realizarán cambios, el entrenador aurinegro afrontará este partido con todo el potencial a disposición y volverá a colocar entre los titulares a Guillermo Rodríguez, Nicolás Freitas y Alejandro Martinuccio.

La Fiera tendrá varias bajas pensando en el encuentro ante los rojiverdes. Matías Corujo fue expulsado ante Liverpool, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Alejandro González y Jonathan Urretaviscaya se encuentran lesionados, por lo que no estarán a la orden del cuerpo técnico.

Por su parte, Rampla Juniors llega al partido de este sábado motivado tras el triunfo clave ante Miramar del pasado fin de semana, pero con la necesidad imperiosa de sumar para evitar acercarse a las posiciones de descenso.

Jorge Giordano, entrenador de los Picapiedras trabajó con sus dirigidos sin inconvenientes durante la semana y es por eso que confirmó que los once que arrancarán jugando ante Peñarol serán los mismos que el partido pasado ante los Cebritas.

El torneo Clausura ingresa en su recta final y los puntos en juego se tornan vitales. Peñarol va por mantenerse en la punta del campeonato, mientras que Rampla busca alejarse de la zona roja del descenso.

Partido: Rampla vs Peñarol
Cancha: Estadio Centenario
Hora: 16:00 hs
Preliminar: 13:45 hs
Arbitraje: Heber Rodríguez, Danilo Giménez y Eduardo Aguirre.

Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

Alineaciones:


Rampla Jrs.- Lucero Álvarez; Maximiliano Pereiro, Javier Benia, Maximiliano Arias, Álvaro Alonso; Carlos Díaz, Marcel Novick, Marcelo Broli, Richard Núñez; Danilo Asprilla, Matías Britos. D.T.: Jorge Giordano.

Peñarol- Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera. D.T.: Diego Aguirre.


Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

Peñarol ante Inter por octavos de Copa

Peñarol ante Inter por octavos de Copa


Peñarol evitó al Cruzeiro, pero se cruzará en octavos de la Copa con el Inter, el actual monarca del continente. Un cierre de la fase de grupos infartante determinó el futuro aurinegro.

Peñarol ante Inter por octavos de Copa

Tras un miércoles intenso y con definiciones de grupos electrizantes, quedó definido el rival de Peñarol en octavos de final de la Copa: Inter de Porto Alegre.

Los resultados del martes habían confirmado que el equipo de Diego Aguirre evitara al Cruzeiro, pero otro equipo brasileño se cruza en su camino, y nada menos que el último campeón.

En un momento de la noche de ayer, el rival aurinegro era el Libertad paraguayo, pero la combinación de resultados del grupo de Nacional determinó que Fluminense ocupe la plaza del segundo peor segundo y se cruce con el equipo de Gregorio Pérez.

En la primera fase del torneo, Inter no mostró gran cosa, pero es un equipo copero y tiene jugadores de la talla de Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis y Mario Bolatti, entre otros.

Los partidos de ida se jugarán entre el 26 y el 28 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 3 y el 5 de mayo.

F:quenonino

Peñarol ante Inter por octavos de Copa

CALENDARIO DE PAPA PEÑAROL APRETADO

CALENDARIO DE PAPA PEÑAROL APRETADO

Calendario apretadito



La CONMEBOL fijó las fechas para los duelos con Inter por los octavos de final de la Copa. La ida será el jueves 28 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 5 de mayo.

Las fechas y la acumulación de partidos comienza a ser una carga difícil de llevar en Peñarol, sobre todo a la hora de la planificación. Esta dificultad se agravó en las últimas horas debido a las decisiones de la CONMEBOL.

En la jornada del jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol fijó las fechas para la disputa de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. El duelo de ida entre Peñarol y el Inter de Porto Alegre se disputará el próximo jueves (28 de abril) a las 19:30 horas, mientras que el partido revancha fue marcado para el jueves 5 de mayo (una semana después).

El problema es que el segundo encuentro de los octavos de final fue fijado a menos de 72 horas de la disputa del clásico de nuestro país, previsto para el 8 de mayo a las 16:00 horas.

Una vez conocida la decisión de las autoridades del fútbol sudamericano, el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, se trasladó a “Los Aromos” para dialogar con Diego Aguirre y Osvaldo Giménez para comunicarles el hecho y tomar una posición con respecto a éste tema.

Autoridades del club ya se comunicaron con la cadena televisiva Fox Sports, con la intención de que el partido de vuelta se pueda jugar 24 horas antes, el decir, el miércoles 4 de mayo a las 19:10 horas. Además, el Consejo Ejecutivo de la AUF envió el mismo pedido a la Confederación Sudamericana.

CALENDARIO DE PAPA PEÑAROL APRETADO

Un detalle importante es que también se mantuvieron conversaciones con directivos de River para postergar nuevamente el encuentro previsto para el 30 de abril, para intentar tener algunos días más de descanso para encarar los partidos de Copa Libertadores.

CALENDARIO DE PAPA PEÑAROL APRETADO

El calendario está apretado y no hay demasiado margen de fechas para mover partidos. Si Peñarol continúa avanzando en la Copa ¿Cuándo se juegan los partidos del fútbol local?

CALENDARIO DE PAPA PEÑAROL APRETADO

clasico Peñarol nacional 2011 entradas costos

clasico peñarol nacional entradas costos
Ya se habilitó en los Abitab de todo el país,
clasico Peñarol nacional 2011 entradas costos
PARA LOS SOCIOS CARBONEROS, el canje y la venta de entradas para el clásico que se jugara el próximo 8 de Mayo. Los SOCIOS ingresan de forma gratuita en todas las tribunas pero DEBEN CANJEAR SU ENTRADA, además pueden comprar hasta dos entradas para NO SOCIOS. Estos son los precios: Ámsterdam $180, Olímpica $280 y América $350. Menores de 12 años inclusive ingresan gratis.
clasico Peñarol nacional 2011 entradas costos