viernes, 22 de abril de 2011

Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

Se Pica




Peñarol enfrenta a Rampla Jrs. por la undécima fecha. Los Carboneros buscan seguir en la cima de la tabla, sin descuidar el duelo frente al Inter. Los Picapiedras, alejarse del descenso.

Peñarol enfrentará este sábado a Rampla Juniors desde las 16:00 horas en el estadio Centenario, por la undécima fecha del torneo Clausura 2011. El árbitro del encuentro será Heber Rodríguez, quién estará secundado por Danilo Giménez y Eduardo Aguirre.

Los carboneros llegan entonados, luego de la gran victoria cosechada el pasado domingo ante Liverpool, que les sirvió para alcanzar la punta del campeonato junto a Nacional, aún teniendo un partido pendiente frente a River Plate. En lo que va del torneo, el Manya ha sumado siete triunfos, un empate y una derrota.

Diego Aguirre es consciente de la seguidilla de partidos que viene acumulando Peñarol, y que tras el encuentro ante los Picapiedras deberá afrontar tres partidos de vital importancia: los dos choques ante Inter de Porto Alegre y el clásico ante Nacional.

Si bien se realizarán cambios, el entrenador aurinegro afrontará este partido con todo el potencial a disposición y volverá a colocar entre los titulares a Guillermo Rodríguez, Nicolás Freitas y Alejandro Martinuccio.

La Fiera tendrá varias bajas pensando en el encuentro ante los rojiverdes. Matías Corujo fue expulsado ante Liverpool, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Alejandro González y Jonathan Urretaviscaya se encuentran lesionados, por lo que no estarán a la orden del cuerpo técnico.

Por su parte, Rampla Juniors llega al partido de este sábado motivado tras el triunfo clave ante Miramar del pasado fin de semana, pero con la necesidad imperiosa de sumar para evitar acercarse a las posiciones de descenso.

Jorge Giordano, entrenador de los Picapiedras trabajó con sus dirigidos sin inconvenientes durante la semana y es por eso que confirmó que los once que arrancarán jugando ante Peñarol serán los mismos que el partido pasado ante los Cebritas.

El torneo Clausura ingresa en su recta final y los puntos en juego se tornan vitales. Peñarol va por mantenerse en la punta del campeonato, mientras que Rampla busca alejarse de la zona roja del descenso.

Partido: Rampla vs Peñarol
Cancha: Estadio Centenario
Hora: 16:00 hs
Preliminar: 13:45 hs
Arbitraje: Heber Rodríguez, Danilo Giménez y Eduardo Aguirre.

Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

Alineaciones:


Rampla Jrs.- Lucero Álvarez; Maximiliano Pereiro, Javier Benia, Maximiliano Arias, Álvaro Alonso; Carlos Díaz, Marcel Novick, Marcelo Broli, Richard Núñez; Danilo Asprilla, Matías Britos. D.T.: Jorge Giordano.

Peñarol- Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera. D.T.: Diego Aguirre.


Rampla Jrs.- Peñarol. Sábado 16:00. en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario