sábado, 18 de diciembre de 2010

PEÑAROL MERCADO DE PASES 2010 2011

PEÑAROL MERCADO DE PASES

En la espera

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Campeonato%20Uruguayo/2010/Pe%C3%B1arol-CerroLargoAguirreMVD.jpg

Los refuerzos que quiere Aguirre para armar su mediocampo siguen sin llegar. La reunión por el paraguayo Edison Torres se pospuso hasta el lunes y lo de Sergio Orteman parece enfriarse.

La llegada del paraguayo Edison Torres a Peñarol parece estar cada vez más cerca, aunque hubo un parate en las negociaciones con Wanderers.

La reunión entre sus representantes y los dirigentes del equipo bohemio se postergó para el próximo lunes, por lo que aún Diego Aguirre no tiene certeza de contar con uno de los jugadores que pidió.
El paraguayo ya hizo público su deseo de jugar en Peñarol y Aguirre lo mecesita ante la ida de Arévalo Ríos y del "Pato" Sosa, pero habrá que esperar hasta la semana que viene para tener novedades.
PEÑAROL MERCADO DE PASES

En otro orden de cosas, el posible retorno de Sergio Orteman al equipo sigue siendo una incógnita. Si bien desde Peñarol se afirma que tiene las puertas abiertas, el jugador interesa en el Olimpia paraguayo y ello podría frenar su llegada.

PEÑAROL MERCADO DE PASES
Parece que Aguirre, por ahora, tendrá que esperar para tener su mediocampo soñado.