lunes, 6 de junio de 2011

ENTRADAS PEÑAROL SANTOS FINAL COPA LIBERTADORES!!

ENTRADAS PEÑAROL SANTOS FINAL COPA LIBERTADORES!!

Entradas se pondrían en venta el miércoles de tarde

http://espectador.com/1v4/modulos/mediadelivery/?fn=&i_enc=1&i_a=Li4vLi4vLi4vbWVkaWEvbm90YXNfaW1hZ2VuZXMvMjEzNjk1XzEzMDcwNzg1NTlfZmVzdGVqb3NfbnVldm9zLmpwZw==&i_cl=1&i_tr=100&i_q=70&i_rt=0&i_w=250&i_h=188&i_wtmrk=

ENTRADAS PEÑAROL SANTOS FINAL COPA LIBERTADORES!!



Finalmente sería el próximo miércoles por la tarde el día en que se pongan a la venta las entradas para el partido que Peñarol jugará con Santos el miércoles 15 en el Estadio Centenario, por la primer final de la Copa Libertadores.

En principio se venderían el miércoles de mañana, pero las autoridades deportivas decidieron postergar el inicio debido al partido que la selección de Uruguay jugará con la de Holanda ese día a las 15.30 horas.

Si bien el precio final de cada entrada quedaría establecido a partir de mañana, se estima que cada asiento oscilará entre $500 y $1.500, dependiendo la tribuna.

REVANCHA. En tanto, se informó que se le solicitarán a Santos unas 10.000 entradas para el partido revancha, en San Pablo, del miércoles 22.ENTRADAS PEÑAROL SANTOS FINAL COPA LIBERTADORES!!


Claro está, los dirigentes aurinegros avisaron que depende de varios factores. Primero, de la fijación del estadio por parte de los brasileños, ya que hay una considerable diferencia de aforo entre el Pacaembú (37.952 espectadores) y el Morumbí (67.428). Y segundo, de la voluntad de los dirigentes del Santos, equipo al que en el Centenario se le destinará el mismo sector que a los anteriores rivales.


ENTRADAS PEÑAROL SANTOS FINAL COPA LIBERTADORES!!


CONSULTAS. Dirigentes de Peñarol recibieron consultas desde Brasil sobre el precio que le pondría la institución a la camiseta para la final de la Libertadores, para que luzca una publicidad en esos únicos dos partidos. Desde Peñarol se informó que, una vez llegadas las propuestas oficiales, se analizará el tema; por ahora es sólo una buena posibilidad.

ENTRADAS PEÑAROL SANTOS FINAL COPA LIBERTADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario