viernes, 14 de enero de 2011

PAPA VS SU HIJO PEÑAROL NACIONAL HOY A LAS 22:00 HRS EN VIVO

PAPA VS SU HIJO PEÑAROL NACIONAL HOY A LAS 22:00 HRS EN VIVO
PAPA VS SU HIJO PEÑAROL NACIONAL HOY A LAS 22:00 HRS EN VIVO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlnskpWH5oTR6r25JTWmtx4NOMIll1v9iYxlp8ZA1xv0OzA9aQfoJAlCdFq-BoQ-jocXrnKkAFKhAfZBHSlzrPVhTnBYAaumTBN0NiTYIV-5DA1mpBVeDt0_tOtaBM0cpdUzZiwWNGjQI/s400/Hinchada+pe%C3%B1arol+2.JPG

PAPA VS SU HIJO PEÑAROL NACIONAL HOY A LAS 22:00 HRS EN VIVO
PAPA VS SU HIJO PEÑAROL NACIONAL HOY A LAS 22:00 HRS EN VIVO

Peñarol y nacional juegan el primer clásico del año en una nueva edición de la Copa Bimbo. Carrasco pone tres en el fondo y Aguirre repite el equipo que jugó en Colonia. Hagan juego.

Peñarol y nacional disputan esta noche el primer duelo clásico del año, cuando se enfrenten desde las 22 en el partido de fondo de la primera jornada de la tercera edición de la Copa Bimbo.

La expectativa de un nuevo arranque de año, las nuevas figuras en cada equipo y la presencia de dos entrenadores con mucho imán para el hincha, son algunos condimentos que se agregan a lo que siempre genera el hecho de que las dos camisetas más gloriosas de nuestro fútbol se enfrenten, lo que hará que seguramente tengamos un clásico a estadio lleno.
Nacional llega con una estructura armada y con un entrenador que ya tuvo en el cierre del Torneo Apertura el conocimiento de gran parte del plantel. Habrá que ver cómo Carrasco aprovechó estos días de pretemporada previos al clásico para afinar su idea futbolística, aunque es probable que en el primer partido del año no se aprecien grandes resultados.
Los nombres que pidió JR para reforzar el equipo no llegaron en su gran mayoría y el plantel se movió poco. Tabaré Viudez fue la incorporación estrella de Nacional en el verano, sumado a las llegadas de Charquero y los brasileños Anderson y Carlao.
Los once para esta noche no están confirmados, pero hay indicios. En la semana, Carrasco varió equipo y sistema, aunque en el entrenamiento de ayer se pudo vislumbrar que el técnico se inclinará por una defensa con tres hombres y con el tridente ofensivo conformado por Viudez, el "Morro" García y Peralta. De ser así, el elenco tricolor tendrá muchas variantes en ataque con al menos cinco jugadores de buen pie, aunque una zona defensiva con tres zagueros y dos volantes externos (Pereyra y Cabrera) sin oficio de lateral brindan en lo previo pocas garantías.
Por el lado de Peñarol, el año comienza con nuevo entrenador y plantel renovado. Diego Aguirre, el que logró los últimos dos títulos aurinegros, emprende su tercer ciclo en el club con muchas caras nuevas. Ya son diez los jugadores que incorporó el "manya" y todavía puede llegar Jonathan Urretaviscaya.
Si bien Aguirre llega al clásico con menos tiempo de trabajo que Carrasco, la "Fiera" fue entrenador de Peñarol hasta hace seis meses y conoce a buena parte de sus dirigidos, además de tener un respaldo muy grande que es el que le brindan los títulos conseguidos. En cuanto al equipo, todo parece indicar que será el mismo que jugó el primer el martes tiempo frente a Palestino, en la presentación del euqipo.
El árbitro será Daniel Fedorczuk, que debuta en clásicos y que tiene una carrera particular, ya que en un momento abandonó el referato para marcharse a España por motivos personales.
Detalles
Cancha: Estadio Centenario.
Hora: 22.00.
Juez: Daniel Fedorczuk.

PAPA VS SU HIJO PEÑAROL NACIONAL HOY A LAS 22:00 HRS EN VIVO
PAPA VS SU HIJO PEÑAROL NACIONAL HOY A LAS 22:00 HRS EN VIVO
Posibles alineaciones
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Alejandro González, Darío Rodríguez; Edison Torres y Nicolás Freitas; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco y Facundo Guichón; Juan Manuel Olivera. D.T.: Diego Aguirre.
Nacional: Rodrigo Muñoz; Gonzalo Godoy, Alejandro Lembo y Sebastián Coates; Mauricio Pereyra, Facundo Píriz, y Matías Cabrera; Robert Flores; Tabaré Viudez, Santiago García y Horacio Peralta. D.T.: Juan Ramón Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario