martes, 24 de mayo de 2011

ETNTRADAS PARA LOS TALUDES DONDE Y COMO COMPRARLAS

ETNTRADAS PARA LOS TALUDES DONDE Y COMO COMPRARLAS

Habilitan taludes para socios

Peñarol consiguió que se habiliten los taludes para el partido que jugará ante Vélez el jueves, por la semifinal de la Copa Libertadores. El miércoles se pondrán a la venta 1.800 entradas para ese sector, exclusivamente para socios carboneros.


Hinchada de Peñarol en el Centenario.(adhocFoto©Javier Calvelo).

Las gestiones tuvieron éxito y finalmente llegó la habilitación para abrir los taludes. Si bien parecía complicado, Peñarol recibió la autorización de parte de la Intendencia Municipal de Montevideo y la Policía. Luego de eso, informó a la Confederación Sudamericana de Fútbol quien también dio el sí.


ETNTRADAS PARA LOS TALUDES DONDE Y COMO COMPRARLAS

De esta manera y una vez que se consiguió la habilitación, Peñarol se encargará de colocar baños químicos, se determinó poner a la venta 900 entradas para el talud Ámsterdam y 900 para el talud Colombes. Cada boleto costará 150 pesos.

La venta será a partir de este miércoles en los locales Abitab.

Desde Buenos Aires vendrán 3.500 hinchas de Vélez que se colocarán en la tribuna América contra la Colombes.

El lunes se agotaron las entradas para todas las tribunas del Estadio Centenario. El sábado los socios habían comprado 15.000 boletos y en el primer día de venta para el público en general, volaron los 36.000 restantes.

Arbitrará Amarilla ETNTRADAS PARA LOS TALUDES DONDE Y COMO COMPRARLAS

El paraguayo Carlos Amarilla será el árbitro del partido. El juez estuvo en duda porque estaba sentido pero superó las pruebas físicas y estará en Montevideo.

ETNTRADAS, PARA, LOS, TALUDES, DONDE, Y, COMO, COMPRARLAS,