miércoles, 29 de febrero de 2012

Peñarol GOLEO Y ES PUNTERO DEL CLAUSURA Y DE LA TABLA ANUAL 4 GOLES EL TITO Y QUE MAS SE PUEDE PEDIR?



 Peñaro GOLEO Y ES PUNTERO DEL CLAUSURA Y DE LA TABLA ANUAL 4 GOLES EL TITO Y QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Peñaro GOLEO Y ES PUNTERO DEL CLAUSURA Y DE LA TABLA ANUAL 4 GOLES EL TITO Y QUE MAS SE PUEDE PEDIR? El liderazgo es algo que seduce a cualquiera y más si se alcanza en el segundo partido y no solo en el Clausura, sino también en la Anual, algo que Peñarol no quiere perder de vista. Así es que este equipo tan golpeado en lo anímico mostró alguna de sus virtudes.
Fue un partido de pocas luces, con escasos ribetes técnicos ni buen juego. No obstante, Peñarol comenzó en quinta a fondo, con mucha velocidad y desmarque. Freitas avisó al minuto desde fuera del área; Mora se recostaba en tres cuartos de cancha y buscaba a los hombres de ofensiva, pero Santiago Silva aparecía muy poco.Peñarol GOLEO Y ES PUNTERO DEL CLAUSURA Y DE LA TABLA ANUAL 4 GOLES EL TITO Y QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Bella Vista, que por distintas razones no contó con seis jugadores –Casanova, Pilipauskas, Nicolini, Bosco Frontán, Guarino y Abi Saab–, solo atinaba a ofender como podía, pero sin ideas claras. Solamente el tesón de Aprile y alguna llegada de Andrés Rodríguez complicaron un poco, pero fue algo híbrido.
De todas formas, y más allá de lo poco que mostraba Peñarol, tuvo un par de llegadas interesantes con Luis Aguiar: una la salvó Genilio y la otra se fue rozando el palo. Entonces de a poco fue tomando forma el equipo. Se animó a desbordar, sobre todo, por derecha con Albín –muy activo- y Estoyanoff, quienes complicaban a Federico Pérez.Peñarol GOLEO Y ES PUNTERO DEL CLAUSURA Y DE LA TABLA ANUAL 4 GOLES EL TITO Y QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Y en 5 minutos, el equipo del Tito Goncálvez liquidó el partido. Primero, con una patriada de Mora, quien pese a su escasa altura, le ganó a Gonzalo Freitas en el salto y le dejó servido el gol a Santiago Silva. Después, con un golazo de fuera del área del propio Mora –debutó en las redes con la camiseta de Peñarol– para el 2-0 a los 43’.
El rival esbozó un repunte cuando ingresó Federico Laens, aunque eran los mirasoles los que seguían haciendo el gasto. Justamente el delantero ingresado anotó un descuento sorpresivo, pero tan solo un minuto después, un cabezazo de Marcelo Silva estampó el 3-1.Peñarol GOLEO Y ES PUNTERO DEL CLAUSURA Y DE LA TABLA ANUAL 4 GOLES EL TITO Y QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
De allí en adelante, fue todo aurinegro. La entrada de Zambrana le dio velocidad por izquierda,  Estoyanoff seguía haciendo un surco con sus subidas y el fútbol empezó a aparecer más que nunca.
Así llegó el cuarto de Cristóforo para estampar la verdadera diferencia que se vio en la cancha entre ambos equipos y Peñarol disfruta de la punta en su peor momento anímico.Peñarol GOLEO Y ES PUNTERO DEL CLAUSURA Y DE LA TABLA ANUAL 4 GOLES EL TITO Y QUE MAS SE PUEDE PEDIR?