domingo, 6 de febrero de 2011

Miramar Misiones-Peñarol. Domingo 21:00 hs.

Miramar Misiones-Peñarol. Domingo 21:00 hs.



Mucha expectativa

Miramar Misiones-Peñarol. Domingo 21:00 hs.

Peñarol debuta en el Clausura frente a Miramar Misiones. Los carboneros, buscan un triunfo para comenzar el 2011 con todo, mientras que los "cebritas" buscan sumar para evitar el descenso.

Miramar Misiones y Peñarol se enfrentarán el domingo por la noche en el estadio Centenario, por la primera fecha del torneo Clausura. El encuentro comenzará a las 21:30 horas y el árbitro del partido será Oscar Rojas, quién estará secundado por Pablo Fandiño y José Villalba.

Los carboneros llegan a este partido como uno de los grandes candidatos a ganar el título. Con la vuelta de Diego Aguirre, y con la incorporación de varios refuerzos de calidad, Peñarol intentará retener el título del Clausura, para volver a meterse en la definición del Campeonato Uruguayo.

Para este encuentro, el entrenador carbonero no podrá contar con Jonathan Urretaviscaya y Carlos Valdez, ya que no quedaron habilitados debido a un retraso en la llegada del famoso TMS.

El partido de este domingo podría ser el último de Alejandro Martinuccio en Peñarol, debido a que “el Porteño” tiene altas posibilidades de emigrar al fútbol ruso, para incorporarse al Dínamo de Moscú.

Miramar Misiones-Peñarol. Domingo 21:00 hs.

Por su parte, Miramar Misiones llega al debut en el Clausura con la obligación de sumar puntos para salir de las posiciones de descenso. Los “cebritas” se encuentran en la última posición de la tabla del descenso y en la penúltima ubicación de la anual.

Carlos Laje, entrenador del conjunto de Villa Dolores, le quitó dramatismo y secreto a la previa del partido y ya confirmó a los once que enfrentarán a Peñarol. En la previa, Miramar muestra un equipo con jugadores de experiencia y trayectoria (Gonzalo Noguera, “el Negro” Andrés Fernández y “el Búfalo” Leonardo Medina) y otros jóvenes con buena proyección a futuro (como Sebastián Fernández).

Peñarol busca retener el título de Campeón del Clausura, para volver a meterse en la definición del Uruguayo. El domingo, el conjunto de Diego Aguirre deberá rendir su primer examen ante un Miramar que necesita sumar puntos de forma urgente.

Miramar Misiones
Gonzalo Noguera, Charles Zoryes, Franco Bano, Gonzalo Viera, Diego Fernández, Ángelo Paleso, Jonathan Ríos, Facundo Moreira, Sebastián Fernández, Leonardo Medina, Andrés Fernández.
Director técnico: Carlos Laje.

Miramar Misiones-Peñarol. Domingo 21:00 hs.

Peñarol
Sebastián Sosa, Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Nicolás Domingo, Edison Torres, Alejandro Martinuccio, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera.
Director Técnico: Diego Aguirre

fuente.quenonino