domingo, 3 de abril de 2011

LOTERIA !! PEÑAROL 5 TACUA 0 ANDA CANTARLE A GARDEL Y COMO EL MAGO EL MANYA CADA DIA JUEGA MEJOR!!!

LOTERIA LOTERIA !! PEÑAROL 5 TACUA 0 ANDA CANTARLE A GARDEL Y COMO EL MAGO EL MANYA CADA DIA JUEGA MEJOR

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Campeonato%20Uruguayo/2011/Pe%C3%B1arolUrretaGolMVD.jpg
PEÑAROL GOLIO BAILO Y GUSTO UNA VEZ MAS EN EL CENTENARIO DEMOPSTRANDO QUE ANTE TODO ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA!!
DESDE EL PRIMER MINUTO SE TERMINO EL PARTIDO POR QUE PARTID SE HACE DE ADOS y o de 11 contra nad acambo no existio enla cancha no gracias a que es mal equipò si no gracias a que PEÑAROL SIMLEMENTE LO ARRAZO !!

PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0 IMAGENES VIDEOS Y FOTOS

PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0 PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0 IMAGENES VIDEOS Y FOTOS




Peñarol no da tregua en el Clausura

PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0

Un minuto. Eso fue lo que duró el partido entre Peñarol y Tacuarembó en el Centenario. Es que un golazo de Juan Manuel Olivera a los 60 segundos de juego liquidó las acciones en el estadio y abrió el camino a una goleada que mantiene al carbonero en la lucha por el Clausura.

PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0 IMAGENES VIDEOS Y FOTOS


Si alguien esperaba un "favor" o una sorpresa del equipo del norte, sus ilusiones duraron apenas segundos y Olivera, con un remate al ángulo, fue el encargado de liquidarlas

El goleador de Peñarol encontró un rebote al borde del área y sorprendió con un latigazo que se clavó en la esquina del arco para poner el 1 a 0.


Si el golazo de Olivera le quitó emoción al partido, el que hizo Estoyanoff minutos después ya hacíA prever lo que se vendría.

El "Lolo" sacó una picada magistral desde el borde del área, marcando un golazo y poniendo el 2 a 0 y acciones liquidadas.

Como si fuera poco, una roja dejó a Tacuarembó con un hombre de menos minutos antes de que Urretaviscaya, con un desborde a pura velocidad pusiera el tercero.

Como era de esperar, al partido le sobraron 45 minutos, con un complemento lento y predecible, que de todos modos tuvo dos gritos de gol para el aurinegro. Antonio Pacheco y Matías Corujo marcaron el cuarto y el quinto, para abultar aún más una victoria que ya estaba decretada.

Con la goleada, Peñarol llegó a los 16 puntos en el Clausura y puede igualar la línea de Nacional ya que tiene un partido atrasado contra River.

Con serias chances de seguir de largo en la Copa, Peñarol no da tregua en lo local, donde debe coronarse campeón del Clausura o la Anual para hacerse un lugar en las finales.

Tacuarembó en tanto se sigue despidiendo de la Primera División, ya que sólo ser campeón lo salvaría de un descenso que ya parece un hecho.

Ficha del partido:PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0

Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdez (Alejandro González 45´), Emilio MacEachen, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Edison Torres, Nicolás Freitas, Jonathan Urretaviscaya (Mauro Guevgeozian 63´); Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera (Diego Alonso 63´). DT: Diego Aguirre.

PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0 IMAGENES VIDEOS Y FOTOS


Tacuarembó: Javier Irazún; Xavier Robson, Héctor Vázquez, Martín Galain, Carlos Dutra; Amaranto Abascal, Luciano Ceccato, Claudio Inella; Juan Franchi (Gastón Colman 65´); Sebastián Sánchez (Aldo Díaz 45´) y Luis Machado (Sebastián García 45´). DT: Julio Acuña.

Amarillas: Claudio Inella (TAC) 17´ y 41´; Aldo Díaz (TAC) 61´; Matías Corujo (PEÑ) 62´.

Roja: Claudio Inella (TAC) 41´.


PEÑAROL 5 – TACUAREMBÓ 0 IMAGENES VIDEOS Y FOTOS