sábado, 3 de septiembre de 2011

el CAMPEON DEL SIGLO XX volvio a ganar Peñarol 1 DEFENSOR 0

el CAMPEON DEL SIGLO XX volvio a ganar Peñarol 1 DEFENSOR 0
Peñarol venció 1 a 0 a Defensor Sporting con gol de Walter López a los 74 minutos en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Con poco fútbol Peñarol ganó e hizo su negocio
el CAMPEON DEL SIGLO XX volvio a ganar Peñarol 1 DEFENSOR 0

En un partido trancado, lleno de pelotas divididas y en donde el juego, por momentos brilló por su ausencia, el equipo de Diego Aguirre se impuso a la oncena violeta, dirigida por Pablo Repetto, con la mínima diferencia.

El primer cuarto de hora fue el presagio de lo que sería el partido, los asistentes al encuentro vieron un pelotazo que impactó en la cara del asistente Marcelo Gadea, un chichón enorme en la frente del violeta Walter Ibáñez, un error grueso de Matías Britos en un intento de remate y un choque casual entre Risso y MacEachen que terminó con el jugador carbonero sangrando en la nariz.

Recién alrededor de los 16 minutos apareció la primer llegada cercana al gol, la cual se generó cuando Caballero entró al área de Peñarol por derecha y tocó al medio para que Risso rematara sin poderle pegar bien al balón.
el CAMPEON DEL SIGLO XX volvio a ganar Peñarol 1 DEFENSOR 0

El partido siguió con poco fútbol hasta que, casi a la media hora, apareció la segunda situación clara de gol.

Todo se inició en un córner del violeta Alemán, el cual fue cabeceado por Matías Britos. Cuándo Carini vió que no tenía nada para hacer el horizontal salvó el arco de Peñarol y todo siguió 0 a 0.

El primer tiempo culminó con igualdad y todo así prever que, si las tácticas no se modificaban, el partido no iba a tener mayores sorpresas.

Pasado el primer cuarto de hora del complemento, Peñarol inquietó al guardameta del Parque Rodó, Jonathan Irrazábal. Luego de un gran cabezaso de Darío Rodríguez voló hacia su palo derecho y bloqueó lo que, hasta ese momento, era la única llegada clara de un Peñarol que tuvo descoordinados a Marcelo Zalayeta y a Jorge Zambrana en ataque.

Pasaron los minutos, llegadas de Alemán que se puso a todo Defensor al hombro, pequeños contraataques de Peñarol pero nada, la pelota no entraba.

A los 68 minutos de juego, Peñarol sustituyó a Pedro por Santiago Silva y éste rindió como Aguirre esperaba. Pocos minutos luego del cambio Silva apareció en el área, capturó un rebote y remató cruzado con su pie más hábil, el arquero dio rebote y casi como pescador Walter López entró para marcar el gol que le permitiría a Peñarol alcanzar el triunfo.
el CAMPEON DEL SIGLO XX volvio a ganar Peñarol 1 DEFENSOR 0

El resto fueron intenso de Defensor por llegar al empate y acciones de Peñarol por evitarlo y, si es posible, cerrar el encuentro con un segundo gol.

Nada de eso ocurrió. Peñarol ganó, consiguió tres importantes puntos, volvió a mantener el arco en cero y le sacó siete a Nacional que este domingo juega con Racing.

el CAMPEON DEL SIGLO XX volvio a ganar Peñarol 1 DEFENSOR 0 .