domingo, 27 de marzo de 2011

SE VIENE PEÑAROL GODOY CRUZ !!!

SE VIENE PEÑAROL GODOY CRUZ !!!

Peñarol



“Rival directo”

Nicolás Freitas habló del partido que se viene ante Godoy Cruz y de lo que pasó contra El Tanque: “Gracias a Dios tuvimos ese partido antes que nos ayudó a ganar y a fortalecer la confianza”.

SE VIENE PEÑAROL GODOY CRUZ !!!

Peñarol viene de ganar 4-2 frente a El Tanque pero ya piensa en Godoy Cruz de Mendoza. Este jueves lo recibirá en el Estadio Centenario y con un triunfo, el Aurinegro quedaría muy cerca de pasar a los octavos de final.

El volante central Carbonero, Nicolás Freitas dijo después del la victoria ante El Tanque por 4-2: “Gracias a Dios tuvimos ese partido antes que nos ayudó a ganar y a fortalecer la confianza”.

“Estamos muy fuertes mentalmente. Sabíamos que iba a ser complicado pero cada vez que golpeábamos nosotros ellos también golpeaban. Tuvimos la posibilidad del penal que se lo atajaron al Tony pero seguimos jugando de la misma manera porque en algún momento iba a llegar”, afirmó Freitas.

Peñarol no mostró su mejor cara ante El Tanque pero de todas formas sacó un resultado que lo sigue dejando con los mismos puntos perdidos que el líder, Defensor. Freitas explicó por qué El Tanque los sorprendió: “Tenían muy buenos jugadores y tal vez nosotros no teníamos el conocimiento de verlos jugar. Nos sacaron el balón por muchos pasajes del primer tiempo. En el segundo tiempo mostramos otra actitud”.

Acerca del partido ante Godoy Cruz, Freitas dijo: “Dependemos de nosotros. Es una final. Si lo ganamos bajamos a un rival directo así que apuntaremos a esos puntos. Ya sabemos cómo juega Godoy Cruz y trataremos de sacar un buen resultado”.

F: QUENONINO

SE VIENE PEÑAROL GODOY CRUZ !!!