viernes, 31 de diciembre de 2010

MERCADO DE PASES 2011 : DAMIANI

MERCADO DE PASES 2011 : DAMIANI

http://quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2010/Juan%20Pedro%20Damiani%20en%20Presentaci%C3%B3n.JPG
PEÑAROL

Damiani habló sobre los refuerzos que Peñarol ha concretado hasta el momento y los que pueden venir. “Aguirre y Osvaldo Giménez se han ilusionado mucho con las incorporaciones que hemos hecho”.

El Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, habló en Radio Sport 890 sobre las incorporaciones que ha concretado el conjunto carbonero y sobre las que están por venir.

El mandamás carbonero manifestó que “en las fechas en que el común de la gente descansa y se toma vacaciones, nosotros tenemos los días más agitados, porque tenemos que traer jugadores. El período de pases es un momento clave para los campeonatos y a veces es difícil incorporar futbolistas con tanta competencia y con poco dinero”.

MERCADO DE PASES 2011 : DAMIANI

Con respecto a los refuerzos que se han traído hasta el momento, Damiani expresó que “Diego Aguirre y Osvaldo Giménez se han ilusionado mucho con las incorporaciones que hemos hecho hasta el momento. La de Olivera es importantísima, pero no es la única. La de Fabián Carini es la de un jugador muy reconocido, pero también hay que destacar las de Torres y Freitas, por las ganas y la dinámica que le van a dar al equipo. También la de los chicos jóvenes de Bella Vista (Federico Rodríguez y Pablo Cepellini), que son una apuesta a futuro muy importante”. Además, agregó que Diego Aguirre le comunicó que hay “4 o 5 chicos de la cantera que comenzarán a trabajar con la Primera, en los que tenemos muchas ilusiones (…) Van a aparecer los Elbio Álvarez, los Mac Eachen, los Guichón, los Mezquida, que son ‘fato in casa’”.

El Presidente también habló sobre la posibilidad de viajar a España para intentar concretar el retorno de Jonathan Urretaviscaya, actualmente a préstamo en el Deportivo La Coruña. “Si es necesario viajar, iré. Esperemos que no sea necesario, porque estoy deseando estar en mi casa con mi familia, pero si hay que viajar para resolverlo, no tengan dudas de que me tomo el avión”.

MERCADO DE PASES 2011 : DAMIANI

Con respecto al ‘tapado’, Damiani explicó que “hay que darle color a la cosa. Por eso dijimos lo del tapado. Algunos de los jugadores que ha incorporado Peñarol no han sido los que se han manejado públicamente y eran la gran apuesta nuestra, como Olivera y Freitas. Va por ese lado, pero veremos si lo podemos concretar. Queremos hacer un equipo competitivo para el Campeonato Uruguayo y para la Copa Libertadores y en eso estamos. Paso a paso y cerrando cosas. Creo que no hemos escatimado en nada dentro de nuestras posibilidades”.