sábado, 9 de octubre de 2010

river 2 PEÑAROL 1

Peñarol se vio sorprendido por River Plate y cayó 2-1. Los goles del darsenero llegaron en la primera mitad gracias a Federico Puppo y un desafortunado gol en contra de Emiliano Albín. Pacheco descontó.

Peñarol ganaba pero no gustaba y era muy previsible que tarde o temprano iba a tropezar con un obstáculo que lo iba a hacer caer.



Y fue River el encargado, cuando el Carbonero estaba en su mejor momento. Con dos tantos inesperados, la Darsena le sacudió la punta a la tabla.



Los dirigidos por Del Capellán comenzaron dominando y poco a poco, se fueron adueñando del encuentro, aprovechando los errores ajenos.



Así fue que llegó el golazo de Puppo, que demostró su habilidad en el área para abrir el tanteador a los 31 minutos de juego.



Instantes antes de que finalizara la segunda parte, la Darsena logró duplicar la ventaja y con ayuda. Entre Albín y Sosa se armó el gol, favorable a River.



El descanso se fue con un 2-0 impensado y Peñarol vivía fantasmas otra vez, de todos los partidos que una y otra vez ha remontado cuando estaba cuesta abajo.



Pero esta vez no pudo. El capitán, Pacheco, descontó a los 87' mediante un penal, pero ya era tarde. River le había sacado el invicto a Danubio y hacía lo mismo con Peñarol.



La punta espera hasta mañana, por las dudas.



River: Fernando Laforia, Flavio Córdoba, Paulo Vinicius, Mauricio Prieto, Gabriel Marques, Mario Rizotto, Pablo Gaglianone, Brian Lugo (76' Bruno Barreto), Jorge Zambrana (83' Fernando Correa), Federico Puppo y Gustavo Biscayzacú (66' Jonathan Ramírez).



Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Matías Aguirregaray, (45' Cristian Mejía) Egidio Arévalo Rïos, Nicolás Domingo (45' Diego Alonso) Santiago Solari (72' Jhonathan Ramis) Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.



Goles: 31' Federico Puppo (RP) y 44' Emiliano Albín en contra (RP), 87' Antonio Pacheco, de penal (P).



Cancha: Estadio Centenario
Jueces: Fernando Cabrera, Carlos Pastorino y Gabriel Popovits.