jueves, 28 de julio de 2011

Peñarol ganó 1 a 0 en partido amistoso

Peñarol ganó 1 a 0 en partido amistoso

http://www.ovaciondigital.com.uy/11/07/28/185441_298.jpg

Peñarol ganó un partido amistoso 1 a 0 ante el equipo Biaschesi, de la tercera división de Suiza, mientras espera el partido ante el Cesena de Italia.

En los aurinegros jugaron los hombres que han tenido menos minutos en la gira. En el arco estuvo Sosa, en el fondo jugaron Cristóforo, Varela, Emilio MacEachen, Rodríguez; en el medio, Pastorini, Pereira, Torres y Guichón, y en el ataque, Palacios y Siles, que anotó el gol de la victoria, informó Osvaldo Giménez a la radio Sport 890.

Durante el juego ingresó Santiago Silva, el juvenil ex Danubio al que le hicieron el penal del segundo gol ante el Aris Salónica, por Facundo Guichón. El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos, para darle a los jugadores la carga de trabajo que pretendían Diego Aguirre y el preparador físico Fernando Piñatares.

Según dijo el gerente deportivo de Peñarol, las dos posibles bajas que aún temen en filas aurinegras son la de Nicolás Freitas y la de Sebastián Sosa.

Por último, Giménez dijo que es posible que Peñarol solicitase la postergación de la primera fecha del Torneo Apertura, ya que le gira aurinegra por Europa terminará el 13 de agosto y aún no está estipulado el inicio del Apertura.

Peñarol ganó 1 a 0 en partido amistoso

Los aurinegros permanecerán en Erba, una ciudad de Lombardía, situada a 40 kilómetros de Milán, hasta mañana al mediodía, cuando emprenderán viaje hacia Forli, donde el sábado, a las 20:45 de Italia, 15:45 de Uruguay, se medirán en el estadio Morgagni con el Cesena.

Después de ese partido, Peñarol viajará hacia España, para jugar el martes 2 en Valencia contra el Levante.

En otro orden, corresponde establecer que, salvo Walter López, quien sufrió fractura de muñeca en el partido disputado frente al Porto, será sometido hoy a una resonancia magnética, tras la cual se determinará si debe ser intervenido quirúrgicamente; en caso de que sea así, el jugador retornará de inmediato a Montevideo.

Peñarol ganó 1 a 0 en partido amistoso

En la víspera se reintegró a la delegación el vicepresidente Edgar Welker, quien no viajó a Grecia, ya que desde Porto se trasladó a Lisboa, donde fue invitado a tomar contacto con la dirigencia del Benfica.

El consejero aurinegro visitó las instalaciones del remozado estadio "Da Luz" y al departir con sus pares del club portugués quedó impresionado con el sistema de afiliación que rige en la mencionada entidad.

Benfica se precia de ser el club con mayor cantidad de socios del mundo: 230.000; y Welker se interiorizó de ese aspecto, con el propósito de trasladar -en lo posible- parte del mismo a Peñarol.

Peñarol ganó 1 a 0 en partido amistoso gira europea