domingo, 13 de marzo de 2011

Cerro-Peñarol Domingo 16.30

Cerro-Peñarol Domingo 16.30

Lo sacan de casa

Peñarol enfrentará a Cerro en el Tróccoli por la sexta del Clausura. Los carboneros, a dos frentes, buscarán seguir con triunfos, mientras que los albicelestes van por su segunda victoria al hilo.

Peñarol visitará a Cerro en el estadio Luis Tróccoli, el domingo desde las 16:30 horas, por la sexta fecha del torneo Clausura. El árbitro del encuentro será Jorge Larrionda, quién será secundado por Pablo Fandiño y Robert Muniz.

Los carboneros no quieren descuidar ninguno de los dos frentes y llegan entonados tras el triunfo por Copa Libertadores frente al poderoso Liga de Quito. Además, la victoria agónica conseguida frente a Bella Vista lo mantiene vivo en la lucha por el título del Clausura.

Diego Aguirre no ha confirmado el equipo para enfrentar a los albicelestes, pero es un hecho que realizará varios cambios, con la intención de dosificar las cargas físicas de los jugadores que vienen acumulando mayor cantidad de minutos.

Por su parte, Cerro llega a este encuentro luego de haber derrotado el pasado fin de semana a Racing en el Parque Roberto. Suma la misma cantidad de puntos que Peñarol en el Clausura y busca obtener su segunda victoria de forma consecutiva de la mano de Ricardo Ortiz.

El Tato realizará una variante en el equipo, con respecto al que jugó la fecha anterior. El corpulento delantero Jonathan Soto ingresará en el lugar de Matías Alonso, con la intención de reforzar el juego aéreo de los albicelestes.

Cerro-Peñarol Domingo 16.30

Cerro: Mathías Rolero; Gastón Pagano, Emiliano García, Pablo Pallante, Gastón Filgueiras; Pablo Caballero, Oscar Javier Morales, Fabián Trujillo, Andrés Ravecca; Omar Pérez; Jonathan Soto.
D.T.: Ricardo Ortiz.

Peñarol: (sin confirmar): Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Edison Torres, Matías Mier; Alejandro Martinuccio, Juan Manuel Olivera.
D.T.: Diego Aguirre.

fuente: quenonino

Cancha: Monumental Luis Tróccoli.
Hora: 16:30
Arbitraje: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño, Robert Muniz.


Cerro-Peñarol Domingo 16.30, Cerro-Peñarol, Domingo, 16.30, en vivo,