jueves, 3 de febrero de 2011

PAPA PEÑAROL 1 Velez 0

PAPA PEÑAROL 1 Velez 0

Peñarol



Peñarol derrotó a Vélez 1 a 0

Peñarol derrotó a Vélez Sarsfield en su Villa Olímpica de Buenos Aires. El gol de los carboneros fue anotado por Antonio Pacheco a los dos minutos de juego. Último apronte futbolístico de exigencia.

Peñarol derrotó a Vélez Sarsfield de Argentina por 1 a 0, en un partido amistoso disputado a puertas cerradas en la Villa Olímpica del conjunto de Liniers. El gol del conjunto dirigido por Diego Aguirre fue obra de Antonio Pacheco, cuando apenas transcurrían dos minutos de juego.

Los carboneros formaron en esa primer hora de fútbol con los jugadores titulares, y Diego Aguirre paró a Fabián Carini en el arco; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo y Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Edison Torres y Alejandro Martinuccio en el mediocampo; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Por su parte, “el Tigre” Gareca conformó el once inicial velezano con Marcelo Barovero en el arco; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzzotti, Héctor Canteros, Maxi Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Fue un lindo apronte para Peñarol, que realizó su último ensayo de real exigencia previo al inicio de la actividad. El equipo que debutará el domingo por la noche frente a Miramar Misiones será similar al que paró ayer ante el “Fortín”, aunque aún se mantiene la duda de quién será el guardavalla del conjunto mirasol.

A segunda hora jugaron los suplentes, y el resultado fue 1 a 1. El gol de Peñarol fue anotado por Diego Alonso, mientras que el argentino-mexicano, “Guille” Franco, logró igualar las acciones.

Diego Aguirre paró a los relevos con Sebastián Sosa en el arco; Emiliano Albín, Álvaro Márquez, Emilio Mac Eachen, Gonzalo Camargo; Heber Collazo, Nicolás Domingo, Jhonny Galli, Luis Aguiar; Matías Mier y Diego Alonso.

Tras los dos partidos frente a Vélez, la delegación aurinegre retornó ayer por la noche a Montevideo, para encarar los últimos días de preparación previa al inicio del Clausura, y para incorporar a los trabajos a las últimas dos incorporaciones que esperan: Carlos Valdez y Jonathan Urretaviscaya.

PAPA PEÑAROL 1 Velez 0

URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL

URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL

URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL
URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL

Jonathan Urretaviscaya volvió a Peñarol y aclaró que nunca estuvo cerca de Nacional. "Quería volver porque soy hincha y siempre voy a querer volver a Peñarol”, señaló el nuevo jugador aurinegro.

Jonathan Urretaviscaya está en Peñarol, cumpliendo así uno de los máximos anhelos de Diego Aguirre en el rubro de incorporaciones del actual período de pases. “La verdad, no tenía pensado volver tan pronto. Sabía que volvería algún día, pero pensé que pasarían algunos años más. Estoy contento por estar en Peñarol y porque este va a ser un semestre muy lindo, ya que vamos a competir por el título de Campeón Uruguayo y por la Copa Libertadores. La intención, al estar en un club tan grande, es no dejar ninguno de los dos torneos de lado”, tiró Urreta en su arribo al aeropuerto.

En algún momento surgió la posibilidad de que el “Rayo” jugara en Nacional, debido a una deuda que el Deportivo La Coruña mantiene con los tricolores por el pase de Gustavo Munúa. Al respecto, Jonathan expresó enfáticamente que “nunca pensé en esa posibilidad. Soy hincha de Peñarol y nunca podría jugar en Nacional”.

Peñarol, el jugador y su representante debieron pasar por muchos episodios con el Deportivo La Coruña (club en el que se encontraba a préstamo), para conseguir su liberación del conjunto gallego. Urretaviscaya explicó que “Demoré un poco más de lo que tenía previsto, pero lo importante es que hoy estoy acá, gracias al esfuerzo de Peñarol, mío y de varias personas más que trabajaron en el tema de mi desvinculación del Deportivo. Está claro que mis palabras influyeron, pero es lo que siento. Yo quería volver porque soy hincha y siempre voy a querer volver a Peñarol”.

Diego Aguirre hizo mucho hincapié en su llegada, pero el jugador sostiene que “vengo como uno más, al igual que como vine la vez anterior. El que hayamos salido campeones en la temporada pasada debe quedar de lado, porque un club como Peñarol no puede descansarse en eso. Hay que salir campeones de nuevo, pero para eso hay que trabajar muy duro, con humildad y dejar todo dentro de la cancha”.

f:quenonino