jueves, 3 de febrero de 2011

URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL

URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL

URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL
URRETAVISCAYA AL FIN!! EN PEÑAROL

Jonathan Urretaviscaya volvió a Peñarol y aclaró que nunca estuvo cerca de Nacional. "Quería volver porque soy hincha y siempre voy a querer volver a Peñarol”, señaló el nuevo jugador aurinegro.

Jonathan Urretaviscaya está en Peñarol, cumpliendo así uno de los máximos anhelos de Diego Aguirre en el rubro de incorporaciones del actual período de pases. “La verdad, no tenía pensado volver tan pronto. Sabía que volvería algún día, pero pensé que pasarían algunos años más. Estoy contento por estar en Peñarol y porque este va a ser un semestre muy lindo, ya que vamos a competir por el título de Campeón Uruguayo y por la Copa Libertadores. La intención, al estar en un club tan grande, es no dejar ninguno de los dos torneos de lado”, tiró Urreta en su arribo al aeropuerto.

En algún momento surgió la posibilidad de que el “Rayo” jugara en Nacional, debido a una deuda que el Deportivo La Coruña mantiene con los tricolores por el pase de Gustavo Munúa. Al respecto, Jonathan expresó enfáticamente que “nunca pensé en esa posibilidad. Soy hincha de Peñarol y nunca podría jugar en Nacional”.

Peñarol, el jugador y su representante debieron pasar por muchos episodios con el Deportivo La Coruña (club en el que se encontraba a préstamo), para conseguir su liberación del conjunto gallego. Urretaviscaya explicó que “Demoré un poco más de lo que tenía previsto, pero lo importante es que hoy estoy acá, gracias al esfuerzo de Peñarol, mío y de varias personas más que trabajaron en el tema de mi desvinculación del Deportivo. Está claro que mis palabras influyeron, pero es lo que siento. Yo quería volver porque soy hincha y siempre voy a querer volver a Peñarol”.

Diego Aguirre hizo mucho hincapié en su llegada, pero el jugador sostiene que “vengo como uno más, al igual que como vine la vez anterior. El que hayamos salido campeones en la temporada pasada debe quedar de lado, porque un club como Peñarol no puede descansarse en eso. Hay que salir campeones de nuevo, pero para eso hay que trabajar muy duro, con humildad y dejar todo dentro de la cancha”.

f:quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario