martes, 1 de febrero de 2011

Urretaviscaya ¿SI? o ¿no?

Urretaviscaya ¿SI? o ¿no?

Urretaviscaya, cada día más cerca

"Urreta" está cerca.

Jonathan Urretaviscaya rescindió su contrato con el Deportivo La Coruña, por lo que debió retornar al Benfica. Aún hay plazo para que Peñarol incorpore al Rayo, ya que ayer se cerró el mercado europeo para la entrada de jugadores.

Peñarol aún tiene posibilidades de incorporar a Jonathan Urretaviscaya. En la jornada de ayer, se cerró el período de pases en el fútbol europeo, pero sólo para la llegada de jugadores. Las puertas de salida aún continúan abiertas.

El Rayo logró rescindir su contrato con el Deportivo La Coruña, por lo que debió retornar al Benfica, club dueño de su ficha. Es por esto que las negociaciones por parte de Peñarol y Pablo Bentancur deberán realizarse con el conjunto lusitano.

Además de ciertos detalles contractuales y de salarios, Urretaviscaya tiene una pequeña traba que resolver antes de llegar a Peñarol. El Benfica está tras los pasos de Rodrigo Mora para el mes de julio y desean asegurarse su fichaje antes de permitir la salida del Rayo a los carboneros.

El empresario peruano, Pablo Bentancur expresó al respecto que “el tema del Benfica es que también está amarrado al tema de Rodrigo Mora. Yo ya hablé con el Presidente del club y le expliqué que lo de Mora no tiene nada que ver con lo de ‘Urreta’, que son dos instituciones distintas y dos jugadores distintos. Pero es muy probable que se concrete. Falta algún detalle que resolver, tanto de su contrato en préstamo como de su salario”.

fuente:quenonino

Urretaviscaya ¿SI? o ¿no?
Urretaviscaya ¿SI? o ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario