lunes, 24 de enero de 2011

PEÑAROL LLEGA A 30 MIL SOCIOS

PEÑAROL LLEGA A 30 MIL SOCIOS
PEÑAROL LLEGA A 30 MIL SOCIOS

Juan Pedro está feliz

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani se mostró a gusto con los jugadores que integran el plantel principal aurinegro. Además habló del manejo institucional y la unión de varios sectores del club con el crecimiento del mismo como meta principal.




Por Nicolás Silva



En el programa Quiero Fútbol de Sport 890 Juan Pedro Damiani habló del equipo que formó Peñarol de cara a la Copa Libertadores y el campeonato local, “Entre la comisión de contrataciones, el cuerpo técnico y la directiva se trajeron jugadores muy buenos y muy importantes, tenemos que agradecer que llegaron jugadores que en otro momento no podrían jugar en Peñarol, que hoy son inviables para cualquier equipo de América del Sur, Olivera, Urretaviscaya, Aguiar y Carini son futbolistas de otro nivel y están en Peñarol”, expreso el dirigente carbonero.

PEÑAROL LLEGA A 30 MIL SOCIOS


Referido a lo institucional el presidente reafirmo que el club esta bien parado, apostando a mas y destacó el trabajo de cada sector del club, “Tenemos un equipo de gente que trabaja mucho, no hemos subido el presupuesto porque se fueron muchos jugadores con altos sueldos y eso nos permitió apostar de la manera en la que apostamos, estamos reformando Los Aromos y se reformo el Palacio Peñarol”, dijo Juan Pedro Damiani.




En lo económico manifestó estar en un buen momento dejando claro que en el futuro no tendrá la obligación de vender jugadores para subsistir, “El aumento de las recaudaciones van hacer que no tengamos que vender para poder estar tranquilos y así formar un plantel como éste o mejor y no desembolsar dinero o perder futuros valores del club”. Además el presidente de Peñarol agrego: “pasamos los 30 mil socios y eso nos cubre aproximadamente el 35 % del presupuesto, la meta es llegar a 50 mil socios para formar un “súper” equipo”.



Cuando le preguntaron por Nacional que en el día de hoy oficializo que llegaban a los 40 mil socios respondió creando polémica: “Tienen la misma meta que nosotros que es llegar a los 50 mil socios porque saben lo que le dejaría al club, entre Nacional y Peñarol nos alimentamos porque los dos equipos quieren tener mas en cualquier ámbito y esto nos ayuda a sumar, la diferencia es que en peñarol todos los socios pagan”.


PEÑAROL LLEGA A 30 MIL SOCIOS

La pagina de facebook con mas hinchas del futbol uruguayo es de PEÑAROL!!




http://www.facebook.com/CampeonesDelSiglo
la pagina de facebook con mas hinchas del futbol uruguayo es de PEÑAROL!!