miércoles, 30 de marzo de 2011

Peñarol-Godoy Cruz. Jueves 21:15

Peñarol-Godoy Cruz. Jueves 21:15



Peñarol-Godoy Cruz. Jueves 21:15


Peñarol y Godoy Cruz jugarán este jueves a las 21:15 por la Copa Libertadores. Aunque falten dos fechas para completar el grupo, este es el partido que ambos equipos saben que es el más importante.

Peñarol se jugará este jueves gran parte de la clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores. Una derrota ante Godoy Cruz lo dejaría al borde de la eliminación mientras que con un triunfo quedaría casi clasificado.


El partido se va a jugar en el Estadio Centenario a partir de las 21:15 horas. Arbitrará la terna brasileña integrada por Heber Lopes, Roberto Braatz y Dibert Pedrosa.


Diego Aguirre colocará otra vez de entrada a Carlos Valdez en el fondo Carbonero. Emiliano Albín saldrá con respecto al equipo que jugó la semana pasada ante El Tanque. Una de las piezas fundamentales de Peñarol, Luis Aguiar, se lastimó en el entrenamiento del lunes y ahora es duda. Aunque lo más probable es que pueda jugar, si no llega, lo hará Edison Torres en su lugar.

Peñarol-Godoy Cruz. Jueves 21:15



Godoy Cruz viene de empatar el fin de semana 2-2 contra Tigre por el torneo local. Para ese encuentro el uruguayo Jorge Da Silva dejó afuera del equipo a seis titulares, ya pensando en lo que será enfrentar a Peñarol. Si bien el “Polilla” sabe que se jugará a estadio lleno, cree que las posibilidades de su equipo pasan por poder aguantar bien los primeros 15’ minutos de juego.


Peñarol-Godoy Cruz. Jueves 21:15


Por otra parte el capitán Aurinegro, Antonio Pacheco afirmó que deberán jugar con inteligencia y dijo: “Sabemos que el Estadio va a estar lleno pero tenemos que jugar con tranquilidad para no cometer errores.”


Peñarol saldría a la cancha con: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Nicolás Freitas y Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.


El Tomba arrancaría jugando con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Diego Villar; Rubén Ramírez y Fabricio Núñez.

Peñarol-Godoy Cruz. Jueves 21:15

f:quenonino