martes, 5 de abril de 2011

Jorge Fucile, Álvaro ‘Palito’ Pereira y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez se consagraron campeones con Porto festejaron con la bandera de peñarol

Texto grande Separador Texto normal Separador Texto chico Separador Imprimir esta nota

PORTUGAL

Uruguay dijo presente

Los celestes Jorge Fucile, Álvaro ‘Palito’ Pereira y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez se consagraron campeones con Porto

http://www.observa.com.uy/Media/11/04/04/0000001%20(175183f074d840b88a382d52ac0f6646).jpg


Los uruguayos Jorge Fucile, Álvaro ‘Palito’ Pereira y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez se coronaron campeones con Porto de la liga Zon Sagres a falta de cinco fechas para el final del torneo.

Porto le ganó el clásico como visitante a Benfica por 2-1. El conjunto local decidió entonces apagar las luces del estadio y prender el sistema de riego para arruinarle la fiesta a su principal adversario. Sin embargo, los futbolistas permanecieron en cancha celebrando. Como es habitual, los uruguayos mostraron las banderas de su país, y el Cebolla la de Peñarol.

(Observa)

Peñarol a octavos tras empate de Liga e Indpendiente

LIBERTADORES

Peñarol a octavos tras empate de Liga e Indpendiente

Los carboneros se beneficiaron con el resultado que mas les servía en el partido entre ecuatorianos y argentinos, que eliminó a los rojos de la chance de clasificar; Liga y Godoy Cruz definirán el otro lugar

Peñarol a octavos tras empate de Liga e Indpendiente



El partido por Copa Libertadores del Grupo 8, en la quinta fecha entre Independiente y Liga de Quito terminó en empate 1 a 1. El resultado favoreció a Peñarol, que logró la clasificación a para la segunda fase del campeonato.

Los goles los convirtieron Leonel Núñez a los 24 minutos para los rojos de Avellaneda y Velázquez en contra a los 58 minutos.

A CALCULADORA INDEPENDIENTE PARA CLASIFICAR Hacerle ocho a Peñarol y esperar...DE TODAS FORMAS PEÑAROL CLASIFICA LO MISMO

Los números del Grupo 8 de la Copa Libertadores son claros. El empate clasificó a Peñarol para los octavos de final. Antes ya habían logrado la clasificación Cruzeiro, Estudiantes, Libertad (Paraguay) y Junior (Colombia). Con respecto a los equipos argentinos en esta zona, Godoy Cruz necesita ganarle a Liga, en Quito, para pasar de ronda, mientras que el equipo de Avellaneda debe superar por ocho goles a los uruguayos en Montevideo y esperar una igualdad en el choque en Ecuador.


Peñarol a octavos tras empate de Liga e Indpendiente