jueves, 6 de octubre de 2011

el campeon del siglo xx peñarol vuelve a jugar de memoria

Peñarol entrenó en la mañana de hoy en Los Aromos y allí Gregorio Pérez paró al equipo que se medirá con Fénix este próximo sábado por la 9ª fecha del Apertura y que será el mismo que se recitaba de memoria hasta hace algunas semanas.

Con todos los jugadores a disposición-con los que estaban entrenando con la selección panamericana y con los que salieron de sus lesiones-, el DT puso en cancha a Fabián Carini; Emiliano Albín, Alejandro González (vuelve tras dolor muscular; sale Emilio Mac Eachen del once que goleó a Rentistas), Carlos Valdez, Darío Rodríguez (recuperado de una molestia muscular); Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López; Pedro; Santiago Silva y Marcelo Zalayeta.

Alejandro González no completó todo el trabajo con los titulares: cuando restaban unos 20´, fue retirado por precaución y en su lugar ingresó Gerardo Alcoba.

Ayer, Peñarol se había movido son sin los jugadores afectados a la selección Sub 22 y sin Darío Rodríguez, lo que puso en duda su participación ante los albivioletas.

Sin embargo, el veterano capitán dirá presente.

El líder, en un clima de mucha calma sin ningún misterio, se prepara para un nuevo desafío.