domingo, 10 de octubre de 2010

entrevista al director tecnico de PEÑAROL!

entrevista al director tecnico de PEÑAROL!

Manuel Keosseian perdió su primer partido oficial como entrenador de Peñarol. Tras la derrota, Manolo dijo que "no estamos satisfechos, pero solamente se perdió un partido. Seguimos en posiciones de privilegio".

¿Cuáles son las sensaciones luego de caer por primera vez en ésta temporada?

Lógicamente que Peñarol no acostumbraba a perder últimamente. No nos gusta, obviamente, y no estamos satisfechos, pero de todas maneras hay que verlo como lo que es; simplemente es un partido que se pierde. Aún queda mucho camino por delante y más allá de los resultados de los otros equipos, nosotros vamos a mantener una posición de privilegio que nos hace estar ahí, expectantes. Lógicamente que no nos gusta perder, pero ya está. Hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene, ya que durante 10 días vamos a estar avocados a la Sudamericana y tenemos que tratar de sacar buenos resultados.



¿Por qué perdió Peñarol?

El primer tiempo no nos encontramos y la verdad es que ellos fueron mejores que nosotros. En el segundo tiempo el equipo buscó siempre por las bandas y por el medio. Se hizo el esfuerzo pero no alcanzó. Creo que pudimos habernos llevado algo más al final, pero no pudimos convertir el segundo.

entrevista al director tecnico de PEÑAROL!

¿Está conforme con el rendimiento de Albín?

A mi no me gusta hablar sobre un jugador específico. Acá lo importante es que todos los jugadores de Peñarol están haciendo el máximo esfuerzo para que las cosas salgan bien y el equipo pueda ganar. Los resultados jamás van a ser responsabilidad de un solo jugador.



¿Te sorprendió River?

No. Nosotros lo habíamos visto a River, sobre todo lo que había hecho en el partido anterior. Yo creo que si bien el equipo no se encontró en el primer tiempo, nos sorprendieron los goles. En el complemento nos recompusimos y mantuvimos el dominio territorial y la pelota. Quizás no siempre fuimos precisos, pero siempre tratamos de llegar con peligro al arco rival.



¿Te vas preocupado?

No, para nada. Me voy mal porque perdimos. Lógicamente que me hubiese gustado ganar, o al menos haber conseguido un empate sobre el final. Lo más importante ahora es dar vuelta la página y pensar hacia adelante.

entrevista al director tecnico de PEÑAROL!

¿Qué pasó con Darío Rodríguez que no estuvo en el equipo?

Darío iba a jugar, pero en la última práctica sufrió un dolorcito y no llegaba 100% como queríamos. Si era estríctamente necesario, de última lo íbamos a poner. Como no estaba del todo bien preferimos reservarlo.