domingo, 28 de agosto de 2011

PEÑAROL CON 9 Y DE VISITA SACA VALIOSO EMPATE

PEÑAROL CON 9 Y DE VISITA SACA VALIOSO EMPATE

En un partido marcado por el mal estado del campo de juego y la falta de emoción, Peñarol dejó hoy sus primeros dos puntos por el camino en el Apertura al empatar 0 a 0 ante Cerro Largo en el Ubilla.PEÑAROL CON 9 Y DE VISITA SACA VALIOSO EMPATE

Con una cancha impresentable producto de las fuertes lluvias que cayeron ayer, Peñarol y Cerro Largo jugaron un partido difícil de analizar, y de ver.

Es que el barro y el agua volvieron imposible el traslado del balón y el resultado no sorprendió a nadie: 0 a 0 y escasas o nulas oportunidades de gol.

PEÑAROL CON 9 Y DE VISITA SACA VALIOSO EMPATE

La única emoción, que además tuvo la mayor polémica del partido, se dio sobre el final del primer tiempo, cuando Darío Ubriaco vio un penal inexistente sobre Emiliano Albin que Jorge Zambrana desperdició.

Luego del penal errado ante Bella Vista por Zalayeta, Peñarol cambió el ejecutante, pero no la suerte. El ex River le pegó sin fuerza ni dirección y Martín Campaña contuvo el grito de gol carbonero.

El segundo tiempo mostró más de lo mismo, con dos equipos que a los tumbos y aprovechando los errores que se generaban producto de los charcos, intentaban arrimarse al arco rival, con más ganas que ideas.

Tal vez, el que supo aprovechar mejor las condiciones de juego fue Cerro Largo, que sobre todo en el segundo tiempo fue superior.

Claro, el "arachán" no sólo se adaptó mejor al piso, sino que jugó buena parte del complemento con un hombre de más. Es que Alejandro González vio la roja en el segundo tiempo por doble amonestación.

Como si fuera poco a falta de diez minutos para el final Freitas también vio la roja y el final del partido fue a puro sufrimiento para los de Aguirre, que se salvaron por poco en el final gracias a un nuevo error arbitral.

El línea le cobró un offside al delantero "arachán" Lima cuando se iba sólo ante Carini, mal cobrado por al menos dos metros.

Con el empate a cero, Peñarol dejó por el camino los primeros dos puntos y cedió el primer puesto del Apertura a manos de Danubio, que hoy volvió a ganar.

Cerro Largo en tanto llegó a las cuatro unidades y se consolida como una de las revelaciones del arranque del torneo, demostrando que será difícil superarlo en su casa.

Ficha del partido:PEÑAROL CON 9 Y DE VISITA SACA VALIOSO EMPATE

Cerro Largo : Martín Campaña; Abel Nazario, Gonzalo Castillo, Gonzalo Viera, Daniel Leites; Felipe Klein (Adolfo Lima 73´), Rodrigo De Oliveira, Nicolás Schenone, Pablo Lavandeira (Maximiliano Pérez 84´); Marcos Neves y Martín Telechea (Rino Lucas 60´). DT: Danielo Núñez.

Peñarol : Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez; Emiliano Albín, Nicolás Freitas, Pedro (Rodrigo Pastorini 67´) (Edison Torres 84´), Walter López; Jorge Zambrana (Santiago Silva 67´) y Marcelo Zalayeta. DT: Diego Aguirre.

Hora : 15:30.

Árbitro : Darío Ubríaco.

Estadio : Antonio Ubilla.

Amarillas: Nicolás Freitas (PEÑ) 4´ y 80´; Alejandro González (PEÑ) 12´ y 63´; Nicolás Schenone (CER) 48´; Emiliano Albín (PEÑ) 59´; Gonzalo Castillo (CER) 66´; Marcelo Zalayeta (PEÑ) 76´; Abel Nazario (CER) 78´.

Rojas: Alejandro González (PEÑ) 63´; Nicolás Freitas (PEÑ) 80´.

Incidencia: Martín Campaña (CER) le detuvo un penal a Jorge Zambrana (PEÑ) a los 44´.


PEÑAROL CON 9 Y DE VISITA SACA VALIOSO EMPATE