jueves, 20 de octubre de 2011

Peñarol jugó con línea de tres

Peñarol jugó con línea de tres

http://www.ovaciondigital.com.uy/11/10/19/190513_298.jpg

Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos, en donde hubo un incidente negativo: Walter López se golpeó contra un fierro que estaba detrás de uno de los arcos. De inmediato fue atendido por la sanidad aurinegra, que constató que el golpe no pasó a mayores.

Corrió el rumo de que López se había lesionado, pero tanto la radio Sport 890 como la 1010 AM informaron que fue sólo un cortes.

En cuanto a lo deportivo, el director técnico de Peñarol, Gregorio Pérez paró una línea con tres jugadores en el fondo y con otra media punta.

Peñarol jugaría con Fabián Carini en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez en defensa; Nicolás Freitas, Edison Torres y Walter López en el medio; el brasileño Pedro y Maximiliano Pérez de media punta; Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana (en sustitución de Santiago Silva que está con la selección en los Juego Panamericanos), en el ataque.

Peñarol jugó con línea de tres

Los auringros entrenaron en una cancha muy mojada debido a una fuerte lluvia, sin embargo, durante el entrenamiento no llovió, aunque el estado del campo pudo haber influido en el accidente que sufrió el "Zurdo" López.