martes, 11 de enero de 2011

PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE video

PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE video goles
PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE video goles
http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/estaticos/fotos/im01063718.jpg
Juan Manuel Olivera

Peñarol empató con Palestino

El equipo de Aguirre presentó sus incorporaciones para la presente temporada, en un show digno de los principales equipos del mundo

videos con los goles



Peñarol empató a dos goles este martes en Colonia frente a Palestino de Chile en el partido presentación de sus nuevas estrellas.

Una de las figuras consulares de la noche fue el centrodelantero Juan Manuel Olivera, quien marcó los dos goles del equipo aurinegro.

Los mejores momentos del carbonero, dirigido nuevamente por Diego Aguirre, sucedieron

durante el primer tiempo, que finalizó 2 a 0, ya que la segunda etapa el entrenador puso un equipo totalmente diferente.

La intención de Aguirre fue probar a todos los futbolistas, de manera de ir delineando cuál será el equipo que debutará el viernes frente a Nacional en el debut de la Copa Bimbo.

En tanto, el equipo chileno, cuyo rendimiento mejoró en la segunda etapa, lo que le permitió llegar al empate con goles de Rodrigo Riquelme y Diego Alonso (en contra), se constituyó en un exigente sparring para Peñarol, en el partido disputado en el estadio Supicci.

De todas formas, el objetivo principal de la velada fue presentar en sociedad a las nuevas incorporaciones del aurinegro.

PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE COLONIA DE LOS MEJRES DEL MUNDO mejores jugadores fotos videos juan manuel olivera

PEÑAROL VS PALESTINO PRESENTACION OFICIAL 2011

PEÑAROL VS PALESTINO PRESENTACION OFICIAL 2011
PEÑAROL VS PALESTINO PRESENTACION OFICIAL 2011
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2010/Aguirre%20Clasico,%20tribuna%20de%20fondo.JPG

El nuevo Peñarol de Aguirre se presentará esta noche ante su público, en el estadio Alberto Supicci de Colonia. Los carboneros enfrentarán al Palestino de Chile, a partir de las 21:30 horas.

El Peñarol 2011 ya está en marcha y esta noche se mostrará por primera vez ante su público. Los carboneros enfrentarán al Palestino de Chile, en lo que será el primer encuentro del año. El mismo se llevará a cabo en el estadio “Prof. Alberto Supicci” del Departamento de Colonia y dará comienzo a las 21:30 horas.

Será la presentación del plantel que defenderá al conjunto aurinegro durante el presente semestre y que contiene varias caras nuevas. Previo al partido se montará un gran espectáculo de luces, de mucho colorido, se espera una muy buena concurrencia. Según está previsto, las primeras actividades serán llevadas a cabo por las Peñas del Departamento de Colonia y a las 20:00 horas comenzará la presentación de los futbolistas.

En la jornada de ayer, Diego Aguirre paró al equipo que comenzará jugando esta noche. En el mismo no aparece Guillermo Rodríguez, que sufrió una contractura muscular y se lo está intentando preservar para el clásico del viernes frente a Nacional.

PEÑAROL VS PALESTINO PRESENTACION OFICIAL 2011

El once que arrancará jugando frente al Palestino estará integrado por Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo; Edison Torres y Nicolás Freitas en la contención del mediocampo, Fabián Estoyanoff y el juvenil Facundo Guichón como volantes por las bandas; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera en la ofensiva.

PEÑAROL VS PALESTINO PRESENTACION OFICIAL 2011

Peñarol trabajará hoy por la mañana en su Complejo Deportivo de “Los Aromos” a puertas cerradas y posteriormente emprenderán su viaje a Colonia para disputar el partido.