jueves, 9 de diciembre de 2010

peñarol

Peñarol

vovler a soñar con agirre


Sebastián Sosa habló sobre el retorno de Aguirre a la dirección técnica de Peñarol. Dijo que “Nos conocemos mutuamente y sabemos cuál es su filosofía”. Además habló sobre el Clausura que se viene y el retorno de los carboneros a la Libertadores.

El golero de Peñarol, Sebastián Sosa, habló con Quenonino.com acerca del retorno de Diego Aguirre a la dirección técnica del club. “Nos conocemos mutuamente y eso es algo muy bueno. Sabemos lo que pretende y cuál es su filosofía. Ya estuvo con nosotros durante los seis meses y los resultados fueron excelentes”.

Además agregó que cuando llegó Aguirre en su etapa anterior, el equipo se encontraba en una situación similar. “Las esperanzas de lograr el campeonato están intactas. Ya demostramos el campeonato pasado que se pueden remontar situaciones así y hay mucha esperanza de poder revertir la situación” dijo el ‘Seba’.

El guardameta de Peñarol también habló sobre el retorno del conjunto carbonero a la Copa Libertadores y dijo que “es un premio que se logró la temporada pasada, justamente bajo la conducción de Diego (Aguirre). Sabiendo que está él, que sabe cómo afrontar éste tipo de torneos nos genera una gran ilusión. Esperemos poder cumplir con las expectativas y hacer una buena Copa”.

Finalmente, Sosa hizo un balance sobre el torneo Apertura, y analizó las claves para cambiar la pisada en la segunda parte de la temporada. “El balance del semestre no es positivo, porque acá en Peñarol siempre se aspira a salir campeón. Al no haber logrado el objetivo no se puede decir que el balance es bueno. Lo importante es que quedamos ahí cerca en la tabla Anual, por lo que se puede revertir la situación. Un poco ya conocemos el camino, porque el año pasado vivimos algo similar con el mismo entrenador e hicimos un Clausura espectacular. Queremos repetir eso”.

Sebastián Sosa confía en Aguirre