martes, 21 de diciembre de 2010

Peñarol y su tienda tematica!

Peñarol,Peñarol y su tienda tematica!

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/DesktopModules/3iuna_Noticias/Galeria.ashx?i=/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Penarol/2010/Pe%C3%B1arolTienda.jpg&t=8

Pase, está abierto

Peñarol inauguró su primera tienda temática. Se ubica en el hall del Palacio y quedará abierta al público a partir de hoy. “Es la más linda, porque es nuestra" dijo el presidente Juan Pedro Damiani.

En la tarde del lunes, Peñarol inauguró oficialmente su primera Tienda Temática del club. La misma está ubicada en el hall del Palacio “Cr. Gastón Güelfi” y contó con la presencia de Juan Pedro Damiani (Presidente del club), Fernando Morena (Director de Relaciones Institucionales y Deportivas), Osvaldo Giménez (Gerente Deportivo), Diego Aguirre (entrenador) y Antonio Pacheco (capitán del equipo).

La tienda temática está abierta al público a partir de la presente jornada; allí los hinchas y socios carboneros podrán encontrar toda la vestimenta oficial del club, artículos de la marca Puma y una enorme variedad de productos de merchandising, como mochilas, tablas de surf, gorros, agendas, tazas, lapiceras, relojes, despertadores y hasta barriles de cerveza con distintivos de Peñarol.

El Presidente del club, Juan Pedro Damiani fue el encargado de cortar la cinta inaugural, y posteriormente ofreció un breve discurso en el que manifestó que “esta tienda es la más grande, la más amplia, la más moderna y también decimos que es la más linda, porque es nuestra. De todos modos, creo objetivamente que es la más linda. La idea es para los socios y para los hinchas, que cuando vienen a la sede para ver las fotos y trofeos, puedan también llevarse un recuerdo, para sentirse cada día más parte del club”.

Peñarol y su tienda tematica!

Pablo Nieto fue uno de los máximos responsables de que la Tienda Temática sea una realidad. El Gerente de Marketing dijo que "estamos cumpliendo un sueño de todos. La tienda es la más grande que hay en Uruguay, con 120 metros cuadrados de salón de ventas. Tenemos todo lo que es indumentaria oficial del club, más todos los productos de merchandising. Algo importante a destacar es que los socios de Peñarol tendrán un 10% de descuento presentando el carné y teniendo la cuota al día. Es un lugar como para venir a disfrutar. Es una tienda abierta, con una infraestructura muy moderna".

Peñarol y su tienda tematica!