miércoles, 6 de octubre de 2010

Matias Corujo titular ante River PEÑAROL

Peñarol

Pide cancha

Matias Corujo titular ante River PEÑAROL

Matías Corujo ingresaría como titular el sábado frente a River en lugar de Estoyanoff. Se espera por la evolución de Guillermo Rodríguez, Arévalo Ríos y Gerardo Alcoba para saber si estarán a la orden.

Matías Corujo tiene grandes posibilidades de ingresar de titular el próximo sábado, cuando el conjunto carbonero deba enfrentar a River en el Centenario, por la séptima fecha del campeonato.

“El Chiche” ingresaría en la posición de volante por derecha, ocupando el lugar de Fabián Estoyanoff. El “Lolo” volvió a entrenar de forma diferenciada (se limitó a realizar gimnasio) debido a que los dolores lumbares persisten y el entrenador se inclinaría por recuperarlo bien, de cara al choque con Goiás en Brasil.

Matias Corujo titular ante River PEÑAROL

En la jornada de ayer, Peñarol trabajó en doble horario y la novedad fue que Gerardo Alcoba corrió con mayor intensidad que en la sesión de entrenamiento del lunes. El zaguero llegaría en condiciones para enfrentar a River, pero será exigido el jueves para asegurarse de que se encuentre bien.

Por otra parte, Egidio Arévalo Ríos y Guillermo Rodríguez, ambos con dolores en la espalda, volvieron a trabajar diferenciado. Si bien se limitaron a caminar en la práctica del martes, el Cuerpo Técnico tiene la esperanza de que lleguen en condiciones al partido del sábado.

Quién no podrá estar ante River será Marcelo Sosa, que deberá cumplir su segunda fecha de suspensión. Su puesto volverá a ser ocupado (al igual que contra Bella Vista) por el argentino, Nicolás Domingo.

Matias Corujo titular ante River PEÑAROL

El equipo aún no está confirmado. El cuerpo técnico espera por la evolución de sus jugadores lesionados para saber si el sábado podrán estar a la orden.

Matías Corujo se perfila para ser titular ante River.
ENTRA A http://saltochat.blogspot.com/ EL MEJOR CHAT DE CHICAS DEL URUGUAY