martes, 11 de enero de 2011

PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE video

PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE video goles
PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE video goles
http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/estaticos/fotos/im01063718.jpg
Juan Manuel Olivera

Peñarol empató con Palestino

El equipo de Aguirre presentó sus incorporaciones para la presente temporada, en un show digno de los principales equipos del mundo

videos con los goles



Peñarol empató a dos goles este martes en Colonia frente a Palestino de Chile en el partido presentación de sus nuevas estrellas.

Una de las figuras consulares de la noche fue el centrodelantero Juan Manuel Olivera, quien marcó los dos goles del equipo aurinegro.

Los mejores momentos del carbonero, dirigido nuevamente por Diego Aguirre, sucedieron

durante el primer tiempo, que finalizó 2 a 0, ya que la segunda etapa el entrenador puso un equipo totalmente diferente.

La intención de Aguirre fue probar a todos los futbolistas, de manera de ir delineando cuál será el equipo que debutará el viernes frente a Nacional en el debut de la Copa Bimbo.

En tanto, el equipo chileno, cuyo rendimiento mejoró en la segunda etapa, lo que le permitió llegar al empate con goles de Rodrigo Riquelme y Diego Alonso (en contra), se constituyó en un exigente sparring para Peñarol, en el partido disputado en el estadio Supicci.

De todas formas, el objetivo principal de la velada fue presentar en sociedad a las nuevas incorporaciones del aurinegro.

PEÑAROL FUTBOL DE LUJO Y EMPATE 2 A 2 CON PALESTINO DE CHILE COLONIA DE LOS MEJRES DEL MUNDO mejores jugadores fotos videos juan manuel olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario