viernes, 22 de abril de 2011

Peñarol ante Inter por octavos de Copa

Peñarol ante Inter por octavos de Copa


Peñarol evitó al Cruzeiro, pero se cruzará en octavos de la Copa con el Inter, el actual monarca del continente. Un cierre de la fase de grupos infartante determinó el futuro aurinegro.

Peñarol ante Inter por octavos de Copa

Tras un miércoles intenso y con definiciones de grupos electrizantes, quedó definido el rival de Peñarol en octavos de final de la Copa: Inter de Porto Alegre.

Los resultados del martes habían confirmado que el equipo de Diego Aguirre evitara al Cruzeiro, pero otro equipo brasileño se cruza en su camino, y nada menos que el último campeón.

En un momento de la noche de ayer, el rival aurinegro era el Libertad paraguayo, pero la combinación de resultados del grupo de Nacional determinó que Fluminense ocupe la plaza del segundo peor segundo y se cruce con el equipo de Gregorio Pérez.

En la primera fase del torneo, Inter no mostró gran cosa, pero es un equipo copero y tiene jugadores de la talla de Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis y Mario Bolatti, entre otros.

Los partidos de ida se jugarán entre el 26 y el 28 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 3 y el 5 de mayo.

F:quenonino

Peñarol ante Inter por octavos de Copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario