lunes, 11 de octubre de 2010

Cargados de ilusión PEÑAROL CONTRA EL GOIAS EN VIVO

Cargados de ilusión

Peñarol ya está en Brasil para enfrentar al Goiás (MVDSport)


Cargados de ilusión PEÑAROL CONTRA EL GOIAS EN VIVO

Peñarol ya está en Brasil para afrontar el choque de octavos de la Sudamericana ante el Goias. El plantel viajó en vuelo charter y Solari está por primera vez a las órdenes para el torneo continental.

En las primeras horas de éste lunes Peñarol partió rumbo a Brasil, desde el Aeropuerto Internacionl de Carrasco, con las valijas cargadas de ilusión para afrontar el choque del miércoles por octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Goiás.

Cargados de ilusión PEÑAROL CONTRA EL GOIAS EN VIVO

La delegación aurinegra estuvo compuesta por Sebastián Sosa, Ernesto Hernández, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Matías Aguirregaray, Marcelo Sosa, Nicolás Domingo, Egidio Arévalo Ríos, Santiago Solari, Fabián Estoyanoff, Jonathan Ramis, Cristian Palacios, Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio, Cristian Mejía, Emiliano Albín, Alejandro González y Diego Alonso. Además de los jugadores, el vuelo Charter de PLUNA fue ocupado por el cuerpo técnico que comanda Keosseian. El presidente de la delegación es el Esc. Edgar Welker, mientras que también viajaron Fernando Morena (Director de Relaciones Institucionales y Deportivas) y Ricardo Rachetti (Directivo).



Hoy, a las 16:00 horas está previsto que el plantel mirasol realice su primer entrenamiento en suelo brasileño, donde probablemente trabajen con movimientos livianos de recuperación, para bajar las cargas de la seguidilla de partidos y viajes.

Cargados de ilusión PEÑAROL CONTRA EL GOIAS EN VIVO

El encuentro se llevará a cabo el miércoles, desde las 20:30 horas de nuestro país, en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania.



Cabe agregar que Peñarol utilizará una nueva camiseta para los dos encuentros de octavos de final de la Copa Sudamericana. Se trata de un diseño similar al que usa habitualmente, solamente que en vez de publicidad en la zona del abdomen, la casaca lucirá la leyenda “Aldeas Infantiles SOS”, en reconocimiento a la institución que cumple 50 años y de la que Antonio Pacheco es padrino.

Cargados de ilusión PEÑAROL CONTRA EL GOIAS EN VIVO

http://saltochat.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario