viernes, 10 de diciembre de 2010

Sergio Orteman VUELVE AL CAMPEON DEL SIGLO XX

Peñarol

"Interesa, y mucho"

Sergio Orteman VUELVE AL CAMPEON DEL SIGLO XX

Peñarol va por Sergio Orteman, uno de los integrantes del equipo de Aguirre que logró obtener el Uruguayo de la temporada 2009-2010. Edgar Welker aseguró que el jugador “interesa, y mucho”.

Peñarol comienza a trabajar en las altas y bajas del plantel de cara al próximo semestre, en el que deberá afrontar el torneo Clausura y el retorno de los carboneros a la Copa Libertadores de América.

Durante su presentación oficial como nuevo entrenador de Peñarol, Diego Aguirre manifestó que “Peñarol tiene buenos jugadores en el actual plantel y primero que nada hay que creer en ellos y apostar a los que fueron campeones hace algunos meses”.

Es por eso que los carboneros intentarán concretar la reincorporación de Sergio Orteman, uno de los integrantes del Peñarol Campeón Uruguayo de la temporada 2009-2010. El Esc. Edgar Welker manifestó al respecto que “Sergio es un jugador que interesa, y mucho. Fue una pieza clave en la obtención del título pasado, y cuando se fue, Peñarol sintió su ausencia. Es un jugador maduro, con experiencia. Osvaldo Giménez se comunicó con él y Sergio expresó sus deseos de volver a Peñarol. El problema es que nuestro mercado no puede competir con los extranjeros, por lo que por el momento hay que esperar”.

El mediocampista que milita en Gallos Blancos de Querétaro es representado por Fernando Pavón. El empresario ha manifestado que Orteman ha recibido sondeos del Puebla y del fútbol griego, pero que en caso de no concretarse, la prioridad en su fichaje la tendrá Peñarol.

Sergio Orteman VUELVE AL CAMPEON DEL SIGLO XX

En filas carboneras ya comenzaron a manejar el tema y la intención es que Sergio Orteman llegue a préstamo por seis meses o un año.

Sergio Orteman VUELVE AL CAMPEON DEL SIGLO XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario