jueves, 16 de diciembre de 2010

tarjeta de credito de PEÑAROL

tarjeta de credito de PEÑAROL


Peñarol Ahora, si sos socio, podés tener tu Tarjeta de Crédito de Peñarol. El pasado martes 14 de diciembre se realizó el lanzamiento de la nueva tarjeta Visa/Master Card-Peñarol- Banco República Oriental del Uruguay. Diego Aguirre, Antonio Pacheco y Juan Pedro Damiani ya recibieron la suya en el evento se llevó a cabo en la c...asa central del Brou. ¡Vos también podés tenerla!

En la presentación de éste nuevo emprendimiento se hicieron presentes Juan Pedro Damiani (Presidente de la institución), Diego Aguirre (Entrenador del equipo) y Antonio Pacheco (capitán), y fueron los primeros en recibir la Tarjeta.

La misma otorga a los socios de Peñarol importantes beneficios en la compra de artículos en la nueva tienda de Merchandising, ubicada en el Hall del Palacio “Cr. Gastón Güelfi”, dando además importantes planes de financiación.

tarjeta de credito de PEÑAROL


Si querés tener tu Tarjeta Visa/Master Card-Peñarol-Banco República, podrás obtenerla en todas las sucursales del Banco República del país. ¡Aprovechá de los beneficios que te da ser socio de Peña

tarjeta de credito de PEÑAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario