viernes, 21 de enero de 2011

CLASICO PEÑAROL NACIONAL Aguirre no confirmó

CLASICO PEÑAROL NACIONAL Aguirre no confirmó
CLASICO PEÑAROL NACIONAL Aguirre no confirmó

ULTIMO CLASICO CON EXPECTACULAR RECIBIMIENTO QUE HOY SE DUPLICARA SIN DUDAS

Aguirre no confirmó el equipo para enfrentar a Nacional por la Copa Bicentenario. Torres no aparecerían entre los titulares. El carbonero va por la revancha del último clásico y por su primer triunfo del 2011.

Peñarol entrenó ayer por la tarde en su Complejo Deportivo de “Los Aromos” y quedó concentrado de cara al partido de ésta noche frente a Nacional, por la Copa “Antel Bicentenario”.

Tras el movimiento vespertino, Diego Aguirre no confirmó a los once que enfrentarán a los tricolores, aunque es muy probable que tanto Guillermo Rodríguez como Edison Torres no aparezcan entre los titulares.

CLASICO PEÑAROL NACIONAL Aguirre no confirmó

En el choque del pasado miércoles frente a Fénix, ninguno de los dos formó parte del encuentro de práctica, debido a que el entrenador y la sanidad no quieren acelerar los procesos de rehabilitación. Menos aún en tiempos de pretemporada.

Guillermo Rodríguez se recuperó de una molestia muscular que lo aquejó durante varios días, pero sólo practicó a la par de sus compañeros un par de días en la semana. Por su parte, el “Paragua” está recuperado, pero probablemente no se lo arriesgará.

Quién está completamente descartado es Gerardo Alcoba. El zaguero sufrió un importante esguince en la rodilla derecha, que lo dejará al margen durante prácticamente un mes. Por el momento se esperan los resultados de la resonancia magnética, ya que se estima que la lesión podría haber afectado el ligamento cruzado o el externo, por lo que no se descarta que Alcoba deba ser operado. Habrá que esperar a los resultados.

Si bien no ha sido confirmado por Diego Aguirre, el probable de Peñarol iría con Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Alejandro González, Darío Rodríguez y Emiliano Albín en el fondo; Nicolás Domingo, Nicolás Freitas, Fabián Estoyanoff, Matías Mier en el sector central; Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera en ofensiva.

Peñarol busca revancha del clásico pasado, en el que finalizaron empatados durante los noventa minutos y los tricolores se alzaron con el triunfo en la tanda de penales. Además, los carboneros aún buscan su primer triunfo del año 2011, que hasta ahora ha llegado con cuatro empates en cuatro amistosos disputados.


CLASICO PEÑAROL NACIONAL Aguirre no confirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario